Jump to content

El coche me ratea y se para...


fran_golf

Publicaciones recomendadas

Hola amigos! siento pasarme poco por aqui pero el coches no es mio...

 

El caso esque ayer hice un viaje algo rapido, unas 3 horas a una velocidad media de 170 o asi...unas veces a 120 y otras a 200...el caso esque el coche en 5ª a 3200rpm me ratea algo...y llegando a destino se me paro mientras reducia...

 

tiene los mismos sintomas que tubo hace unos meses cuando cambiaron la alimentacion de la bomba del gasoil...

 

le cuesta arrancar, se para mientras conduces...

 

entonces queria saber si eso puedo cambiarlo yo mismo y si le ha pasado a alguien mas...

 

 

 

saludos y muy buen foro :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso me paso a mi, fue que el gasoil era de pesima calidad (campsa.... y era transparente con un dedo de posos) y me jodio la bomba tambien, me sacaron 40 litros de porqueria. Me dijo en el concesionario que suerte que no lo deje que eso podia haber jodido los inyectores, exactamente lo que me dijo un mecanico de confianza antes de llevarlo.

 

salu2.

Editado por pitron
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La madre como está el patio. Nos lo cobran a precio de Oro y nos lo entregan a calidad de barro... :laugh:

 

Lo bueno fue la contestación del dueño de la gasolinera. Me dijo que al apurar el coche entraron los 5 litros que le lleve en una garrafa pequeña. La cara le cambio cuando le dije que había otra grande en el concesionario (no la cogí porque la hubiese tenido que tirar por el desagüe y le dije al del taller que la guardase unos días) y me dijo que seguro que había echado en otro sitio, como solo quería comentárselo porque lo conozco le dije que no que era de otro sitio que era de allí y me fui. Ademas si hubiese echado en otro sitio que, si la ultima vez antes de pasarme eso le eche 60 euros porque llegue en la reserva (nunca lo dejo tanto pero ese día entre unas cosas y otras tenia que llegar a tiempo al pueblo). Me sacaron unos 35 litros que es lo que quedaba en el deposito después de hacer 2 o 3 viajes a Jaén así que no me podía contar milongas. Claro me dijo que era el primero que fui con ese problema......... que me va a decir, luego me enteré que ya había ido gente con el mismo problema. :wub::shy:

 

salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.