Jump to content

Problema Medidor de Gasolina - Se descalibro


EdTorrentes

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que el medidor de gasolina como que se descalibro.

Lo que me sucede por ejemplo cuando mi auto ya entre en la reserva, el medidor apenas va por el medio tanque, y cuando llego el tanque obviamente la aguja se pasa por mucho del Full, osea como hago para que la aguja medi correctamente, hay alguna forma de ajustarla o algo??

Gracias ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos, tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que el medidor de gasolina como que se descalibro.

Lo que me sucede por ejemplo cuando mi auto ya entre en la reserva, el medidor apenas va por el medio tanque, y cuando llego el tanque obviamente la aguja se pasa por mucho del Full, osea como hago para que la aguja medi correctamente, hay alguna forma de ajustarla o algo??

Gracias ...

 

Haz una prueba para descartar porque es una averia común en los cuadros, que se vuelve loca la aguja de la temperatura o de la gasolina.

 

Entra fuerte en una curva derechas y otra de izquierdas, y observa si se mueve la aguja de la gasolina.....

 

Si no es eso, entonces ya sabes que es :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, tengo una pregunta, a alguien le ha pasado que el medidor de gasolina como que se descalibro.

Lo que me sucede por ejemplo cuando mi auto ya entre en la reserva, el medidor apenas va por el medio tanque, y cuando llego el tanque obviamente la aguja se pasa por mucho del Full, osea como hago para que la aguja medi correctamente, hay alguna forma de ajustarla o algo??

Gracias ...

 

 

 

Hola!!

 

tengo exactamente el mismo problema, lo bueno es la comput*dora de abordo funciona bien y me da la medida, o mejor dicho lo que me queda para recorrer, eso es de gran ayuda, finalmente no es un gran problema, no le hago más caso.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.