Jump to content

Cómo dar una pastilla a un gato


18Turbo

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jajaja!acojonante...probad con esto.

los gatos son unos maniaticos de la limpieza,asi q cogeis bien de miel,la mezclais con la pastilla machacada(con dos cucharas),y se lo aplicais en el lomo(en el brazo no,que se lo sacuden y acaba x las paredes).se lamen,lamen,lamen,y x c***,para dentro.suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

la hija cogió el relevo de la madre y me rompió aguas encima!!!! :laugh: :laugh: :laugh:

 

ains, cómo me gustan los gatos :thumbsup:

 

 

Yo un dia me levante y la cama empapada y notaba algo por ahi, levanto las sabanas y miro y ahi tenia a mi siamesa toda feliz maullando y mirandome con una manada de 5 negritos :lol2: se debio meter mientras yo estaba dormido y alli que me tuvo los gatitos :wub: es una siamesa que me la encontre abandonada en el cementerio preñada, que gentuza abandonarla porque estaba preñada :bsh1: ahora lleva unos cuantos años con nosotros y mas feliz que una perdiz :clap1: ahora eso si la opere porque no habia quien la aguantaria cuando le entraba el celo, mi sobrino cuando era pequeño le decia a mi madre amamaaa cantale a la gata una nana haber si se calla yaaa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

la verdad que no conocia este post y me ha traido buenos recuerdos. en casa le tuvimos a Claudia, una Siamesa preciosa, que ademas de ser los siameses especiales, esta era aun mas :laugh::laugh: . me acuerdo de una anecdota, que estabamos mi hermano y yo a torta limpia (de bromas claro :lol2: ) y yo medio gritando ayayay y resulta que sin mas, mi hermano pego un grito, y le dije, que te pasa, que no te he hecho nada y el me contesta, Caludia que me ha mordido, entonces simulamos de nuevo y le vimos a la gata a todo correr poe el pasillo y tirarse al tobillo de mi hermano para morderle :lol2::lol2::lol2::notworthy:

 

en fin, que tiempos aquellos, ahora mi mujer no quiere ni gatos, ni perros en casa y eso que los niños, lo comentan de vez en cuando (tienen para 4 añitos)

 

saludos y algun dia creo que volvere a tener un gato

 

p.d. lo que comentais de la pastilla y demas todo se cumplia con ella

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no conocia este post y me ha traido buenos recuerdos. en casa le tuvimos a Claudia, una Siamesa preciosa, que ademas de ser los siameses especiales, esta era aun mas :laugh::laugh: . me acuerdo de una anecdota, que estabamos mi hermano y yo a torta limpia (de bromas claro :lol2: ) y yo medio gritando ayayay y resulta que sin mas, mi hermano pego un grito, y le dije, que te pasa, que no te he hecho nada y el me contesta, Caludia que me ha mordido, entonces simulamos de nuevo y le vimos a la gata a todo correr poe el pasillo y tirarse al tobillo de mi hermano para morderle :lol2::lol2::lol2::notworthy:

 

en fin, que tiempos aquellos, ahora mi mujer no quiere ni gatos, ni perros en casa y eso que los niños, lo comentan de vez en cuando (tienen para 4 añitos)

 

saludos y algun dia creo que volvere a tener un gato

 

p.d. lo que comentais de la pastilla y demas todo se cumplia con ella

 

 

Comprate una perra Pastor Aleman, son una pasada. Yo ya he tenido cuatro, tres machos (entre ellos el mas querido y especial para mi y mi famila, Terry) y ahora tengo una hembra y a mi particularmente me ha sorprendido gratamente, se esta ganando un puesto privilegiado en mi corazón jejeje. Ahora tiene siete meses recien cumplidos.

 

Saludos.

 

EDITO: Muy graciosa la anecdota, yo tuve un gato que esta ahora viviendo en casa de mi madre, ese cab***azo se llama Nico y se crio con dos perros, un Alaska Malamute y un Pastor Aleman. Pues el "jodio" en lugar de añarar no araña, sino que muerde a la minima, tiene complejo de perro. jajaja

Editado por moreno100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Comprate una perra Pastor Aleman, son una pasada. Yo ya he tenido cuatro, tres machos (entre ellos el mas querido y especial para mi y mi famila, Terry) y ahora tengo una hembra y a mi particularmente me ha sorprendido gratamente, se esta ganando un puesto privilegiado en mi corazón jejeje. Ahora tiene siete meses recien cumplidos.

 

Saludos.

 

EDITO: Muy graciosa la anecdota, yo tuve un gato que esta ahora viviendo en casa de mi madre, ese cab***azo se llama Nico y se crio con dos perros, un Alaska Malamute y un Pastor Aleman. Pues el "jodio" en lugar de añarar no araña, sino que muerde a la minima, tiene complejo de perro. jajaja

 

tambien hemos tenido perros y entre ellos 2 pastores Alemanes uno Zigor y la otra Musa, a cada cual mas preciosos, aunque en este piso no entra ni perro ni gato (un pez de colores por lo menos ya ha entrado :lol2: )

 

ahora mismo, mis padres tienen una perra de Aguas Cantabra, Era, que es preciosa, aunque esta un poco gordita, ya que es un poco vaga, eso si, mas lista que el hambre :laugh:

 

saludos y si alguna vez vivo en una casa con jardin (Euromillones) tendre o algun perro o gato (o los dos)

Editado por zaigor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad que no conocia este post y me ha traido buenos recuerdos. en casa le tuvimos a Claudia, una Siamesa preciosa, que ademas de ser los siameses especiales, esta era aun mas :laugh::laugh: . me acuerdo de una anecdota, que estabamos mi hermano y yo a torta limpia (de bromas claro :lol2: ) y yo medio gritando ayayay y resulta que sin mas, mi hermano pego un grito, y le dije, que te pasa, que no te he hecho nada y el me contesta, Caludia que me ha mordido, entonces simulamos de nuevo y le vimos a la gata a todo correr poe el pasillo y tirarse al tobillo de mi hermano para morderle :lol2::lol2::lol2::notworthy:

 

en fin, que tiempos aquellos, ahora mi mujer no quiere ni gatos, ni perros en casa y eso que los niños, lo comentan de vez en cuando (tienen para 4 añitos)

 

saludos y algun dia creo que volvere a tener un gato

 

p.d. lo que comentais de la pastilla y demas todo se cumplia con ella

 

Pues esto me a recordado a otra que tuvimos, mi padre EPD le estaba pegando a un perro pequines porque le habia fastididado unas plantas escarbando y le vino la gata siamesa y como tu cuentas tambien se le tiro al tobillo y se le puso a morder hasta que dejo de pegar al perro :cfsd1: asi nos quedamos todos

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja q grandeee el post!!! q gran brico. pues comentaros q por lo que parece yo he tenido gran suerte con mi perro, he de tener cuidado cada vez que le voy a dar una pastilla, como me descuide me come los dedos!!!

al principio me enseño el veterinario la de abrirle la boca y dejar caer la pastilla para luego frotar la garganta, luego descubri que con dejarlas en la palma de la mano ya se las comia el solo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja q grandeee el post!!! q gran brico. pues comentaros q por lo que parece yo he tenido gran suerte con mi perro, he de tener cuidado cada vez que le voy a dar una pastilla, como me descuide me come los dedos!!!

al principio me enseño el veterinario la de abrirle la boca y dejar caer la pastilla para luego frotar la garganta, luego descubri que con dejarlas en la palma de la mano ya se las comia el solo!!

 

:laugh: :clap1: , ahi queda demostraó quiene son los seres "superiores" :laugh::laugh: , a mi los mios me lo recuerdan constantemente. :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espero que no sea repost:

 

1.- Tome el gato y acúnelo con su brazo izquierdo como si estuviera sosteniendo a un bebé. Coloque los dedos índice y pulgar de su mano izquierda para aplicar una suave presión sobre las mejillas del minino, mientras sostiene la píldora con la derecha. Cuando el gato abra la boca, arroje la píldora dentro. Permítale cerrar la boca a los efectos de que el gato la trague.

2.- Coja la píldora del suelo y saque al gato de detrás del sofá. Acune al gato en su brazo izquierdo y repita el proceso.

3.- Traiga al gato desde el escritorio y tire la píldora baboseada a la basura

4.- Coja una nueva pastilla de la caja, acune al gato en su brazo izquierdo, manteniendo las patas traseras firmemente sujetas con su mano izquierda. Fuerce la apertura de la mandíbula y empuje la pastilla dentro de la boca del animal con su dedo medio. Mantenga la boca del gato cerrada y cuente hasta 10.

5.- Saque la píldora de la pecera, y al gato de encima del armario. Llame a su espos@, que está en el jardín, para que le ayude.

6.-Arrodíllese en el suelo con el gato firmemente sujeto entre sus rodillas. Mantenga sus patas traseras y delanteras quietas. Ignore los gruñidos que el gato emite. Pídale a su espos@ que sostenga la cabeza del gato con una mano, mientras le abre la boca con una regla de madera. Eche la pastilla dentro y frote vigorosamente la garganta del gato.

7.- Traiga al gato de la lámpara de la cocina. Coja otra píldora de la caja. Recuerde comprar una nueva regla y encargar unas cortinas nuevas. Barra cuidadosamente los trozos de figuras de porcelana y póngalos aparte para pegarlos luego.

8.- Envuelva al gato en una toalla grande y pídale a su espos@ que lo mantenga estirado, sólo con la cabeza visible. Ponga la pastilla en una pajita de refresco. Abra la boca del gato con un lápiz. Ponga un extremo de la pajita en la boca del gato y el otro en la suya propia. Sople.

9.- Lea el prospecto de la caja para asegurarse que la pastilla que se acaba de tragar no es dañina para seres humanos. Beba un vaso de agua para recuperar el sentido del gusto. Aplique apósitos en los brazos de su espos@ y limpie la sangre de la alfombra con agua fría y jabón.

10.- Traiga al gato del tejado del vecino. Tome otra píldora. Ponga al gato en el armario y cierre la puerta sobre su cuello, dejando sólo la cabeza fuera del mismo. Fuerce la apertura de la boca con una cuchara de postre. Arroje la pastilla dentro de la boca del gato con una goma elástica.

11.- Vaya al garaje a buscar un destornillador para volver a colocar la puerta del armario en sus bisagras. Aplíquese compresas frías en sus mejillas y verifique cuándo fue su última dosis de antitetánica.

12.- Llame a los bomberos para bajar al gato del árbol que hay en la calle de enfrente. Discúlpese con su vecino, que se acaba de estrellar tratando de escapar de su gato furioso.

13.- Tome la última píldora de la caja. Ate las patas delanteras del gato junto con las traseras con una cuerda.Atelo firmemente a la pata de la mesa de la cocina. Busque guantes de trabajo pesado. Mantenga la boca del gato abierta con una pequeña palanca. Póngale la pastilla en la boca seguida de un trozo de carne. Mantenga la cabeza vertical y vierta medio litro de agua a través de la garganta del gato, para que trague la píldora.

14.- Haga que su espos@ lo lleve a urgencias. Siéntese tranquilo mientras el doctor le venda los dedos y la frente y le saca la píldora del ojo. En el camino de vuelta a casa, deténgase un momento en la tienda de muebles para comprar una nueva mesa.

15.- Por último, arregle con una inmobiliaria la compra de una nueva casa, y llame al veterinario, para averiguar si tiene algún hámster para vender.

 

Consejo: por Dios, que el veterinario te de una pipeta.

 

:roll1: :roll1: que gueno como si lo estuviese biendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a la mia las de desparasitación se las doy ASI:

1-Le abro la boca, le meto 2 pastillas y media, es una pastilla por cada 10 kg de peso, ahora pesa sobre unos 23/24, es aún cachorra, tiene siete meses.

2-Le cierro la boca.

3-Con la boca cerrada y sujeta con la mano, la subo la cabeza y la tapo la trufa (nariz u hocico).

 

Y por supuesto, jajaja por c*** se las traga o se ahoga, una de dos.

 

Pobrecilla, desde un besito a mi perra defensora, "Duna, La Guapa"

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.