Jump to content

podria ayudarme alguien con esto que he encontrado en ebay?


arlon

Publicaciones recomendadas

Hola. Tengo un A4 b6 y quiero ponerle el frontal sline y he encontado ésto en ebay. Podria decirme alguien si esto es lo que necesito???mas que nada porque yo pensaba que para poner el frontal sline tenia que cambiar todo el frontal del coche y no solo la parte mas baja.

El enlace de ebay: http://cgi.ebay.de/AUDI-A4-S4-8E-B6-SLINE-...emZ110260409575

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


os adjunto unas fotos de algunos foreros que es como quiero poner yo el coche...para que me digais si lo de ebay es lo que necesito.

Y otra cosilla, sabeis si las rejillas de los antinieblas y la central me sirven las que ya tengo en el mio o tendria que comprar otras?

Gracias y un saludo

slinehv0.th.jpg

 

sline2kr9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el paragolpes, es el spoiler que lleva en la parte inferior, fijaos bien que se nota la pieza en la foto.

 

salu2.

 

lo que se vende es la parte inferior (de s-line),

 

traduccion:

Hola, me venden aquí un originales S LINE alerón delantero (Orig. S Audi línea exterior).

 

Él se adapta a todo Audi A4 B6 (8E, BJ. 2001 - 2004) S-Line, sedán y Avant modelos!

 

 

Se trata de accesorios originales de que su vehículo visualmente aufwertet!

 

 

 

La serie faros antiniebla se puede seguir utilizando!

 

El spoiler es de unos 3 cm por debajo de la norma y evalúa los vehículos por lo tanto visualmente (ver fotos), y le da un aspecto deportivo. El labio es nuevo vehículo no era vebaut!

El complemento perfecto para tu Audi Sommerfit en torno a él a hacer. ;-)

 

 

 

En la solicitud también puede ser un montaje instrucciones vía e-mail.

 

Muy barato me parece a mí, y ademas no creo que vayan incluidas regillas que valen una pasta 90€+20€+20€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tal y como dice Audi A4 TDI, te venden sólo el spoiler, pero tienes que comrar las rejillas a parte. Y si tu coche es de antes del 2003 (antes de que saliese el SLine) no se acolpa bien al parachoques, o te lo tienen que adaptar o tienes que cambiar el parachoques (300 leureles)

 

Salu2! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es del 2003. Como se si lo podria poner?

 

Pues no se me ocurre ninguna manera de que lo sepas sin que lo desmonte alguien que entienda y lo mire, porque creo a simple vista son iguales, lo que cambia son los encajes para el añadido inferior... :thumbsup:

 

Salu2! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.