Jump to content

dudas con las xenon


marcos

Publicaciones recomendadas

Bueno días, a tod@s.

Bueno como podéis observar la firma el coche aun no me lo han dado y espero/deseo tenerlo antes de agosto, bueno ya se vera.

 

La cuestión es que lo he cogido con las luces de xenón y la verdad es que en carretera supongo que se tiene que notar bastante, debido a esa cantidad de lux que tiene dichas luces.

 

La pregunta que tengo es, que pasa en caso de niebla? es mejor o peor, lo pregunto por que con mi actual coche no tiene xenón, y alguna día con niebla al poner las luces largas la verdad es que no se ve nada, y no se si las xenón le pasara lo mismo. Creo pero no lo seguro que su haz de luz en mas paralelo a la carretera que no la luces de cruce tradicional.

 

Que opináis?

 

Y no cabe decir que muchas gracias a todos, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Marcos.

 

PUes la verdad no sé que diferencia puede haber entre las convencionales y el xenon en condiciones de niebla. Lo que si te puedo decir es que la diferencia en condiciones normales es abismal. <_< No obstante, seguro que algo mas se deja ver que las luces normales....

 

Ademas por otro lado, me ha parecido ver que te has pillado el Ambition que por consecuente trae antinieblas de serie.... :lol: así que no tienes de que preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Marcos yo llevo Xenón. Como todo el mundo sabe es el extra del que más orgulloso estoy.

 

Respecto a lo de la niebla, pues he de decirte que.... VAN DE LUJO!!! Pocos días después de que me lo dieran hubo una noches de mucha mucha niebla y me fueron genial. No deslumbran nada si siguen iluminando mucho mejor.

 

Es más los antinieblas no se notan nada cuando los enciendes. Realmente para ver, el antiniebla es totalmente innecesario teniendo xenón. Otra cosa es ser visto.

 

Felicidades por haber elegido ese pedazo de coche y ya nos dirás de los xenón.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias.

 

mario, si mi modelo es el ambition y lleva las luces anti niebla de serie pero no se tenia dudas con las xenón y la famosa niebla de las narices.

 

albertito, me has aclarado totalmente mi duda, yo esperaba que fueran mejor pero claro sin poderlo probar pues es un poco complicado conocer su comportamiento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes eso, lo que te han dicho. Solo una cosa, el alcance del haz de luz con los faros de xenón es igual que con las luces de cruce convencionales y no es más paralelo (si fuese totalmente paralelo a la carretera deslumbrarían). Lo que ocurre es que la superficie iluminada es muuuucho más ancha y sobre todo más uniforme, apenas dejan zonas sin iluminar y además con el doble más de luz, consumiendo menos energía que una halógena (35W frente a 55W).

 

POr la niebla no te preocupes, el xenón es tb más efectivo con niebla que unas halógenas convencionales.

 

Saludos. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu, de verdad que no ilumina más distancia? en el catalogo de extras sale una foto como es la luz normal y con xenón y el recorrido de las xenón es mayor, en distancia también en amplitud o estoy confundido.

 

A mi cuando me adelanta un coche con luces de xenón, me da la sensación de que vaya con largas bueno no con largas pero casi no se si me entiendes, y creía que era debido a la inclinación de las luces y por eso iluminan mayor distancia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Manu, creo q no es del todo cierto. Creo que xenón tiene un mayor alcance, además en ese alcance lo ilumina perfectamente. Te puedo decir que no uso la larga nunca, contadas veces, ya que con la otra voy de sobra y eso que suelo ir rapidito.

 

Eso si, la luz de xenón tiene una altura digamos baja y no ilumina ni un milimetro por encima de esa linea ficticia por lo que no deslumbra a otros conductores.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s

 

Tengo las xenon en mi actual golf (aun espero mi a3) y debo reconocer que son lo mejor que he visto nunca. De noche no solo alargan mas (debido a su mayor pontencia) si no que ademas la iluminacion es uniforme, blanca y muy agradable. De verdad que aprece que sea de dia en la zona iluminada. Adios a puntos oscuros en la carretera. No podreis dejar de usarlas una vez las probeis. Yo vivo en Lleida, con mucha niebla, y DA GUSTITO. De verdad, el golf ya no lleva antiniebla delanteras cuando incorpora xenon, y es por algo. Magnifica compra, creeme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.