Jump to content

Se pasa HAMBRE en las BODAS en MADRID?


abuelo

Publicaciones recomendadas

Ante todo no se me enfaden los madrileños :flwrs::notworthy:

 

Es que, si soy sincero, a casi todas las bodas en MAdrid que he ido me he quedado con hambre -eso sin, son muy "monas".

 

 

Quizás es que me he "malacostumbrado" a las bodas de Navarra, Bilbao, Vitoria, Burgos, Palencia, Galicia, Asturias,......Logroño.... donde acabas.... SATURADO

 

Pero hoy, en la comida, ha salido el tema y los 7 que estabamos hemos coincidido de que en MADRID se pasa HAMBRE en las bodas.

 

Para nada teniamos nada contra los que se casan en Madrid :laugh: (de hecho uno lo hizo allí), es más creo que algo que se "lleva" allí, en especial en lugares como Palace, InterContinetal,.....

 

 

Opiniones?

 

En cualquier caso estas "bienacostumbrado". Como se come "la o****" por esos lares. :drool: :drool: :drool: Un chuletón de 10 kilos. Acompañado de unas buenas verduritas de la tierra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo no se me enfaden los madrileños :laugh::notworthy:

 

Es que, si soy sincero, a casi todas las bodas en MAdrid que he ido me he quedado con hambre -eso sin, son muy "monas".

 

 

Quizás es que me he "malacostumbrado" a las bodas de Navarra, Bilbao, Vitoria, Burgos, Palencia, Galicia, Asturias,......Logroño.... donde acabas.... SATURADO

 

Pero hoy, en la comida, ha salido el tema y los 7 que estabamos hemos coincidido de que en MADRID se pasa HAMBRE en las bodas.

 

Para nada teniamos nada contra los que se casan en Madrid :notworthy: (de hecho uno lo hizo allí), es más creo que algo que se "lleva" allí, en especial en lugares como Palace, InterContinetal,.....

 

 

Opiniones?

 

¿no será un problema de la llamada "desacelaración acelerada"? (La leche lo que inventan, espero no lo traspasen a nuestros coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que se es que aqui en Galicia la ultma boda a la que fui el plato de comida estaba a 600 euros por invitado, asi que imaginaros como eran (lo mejor de lo mejor).

 

 

 

Me jarte de jalar, total, pagaba el novio.... y tenia un ferari y un maseratti en la puerta de la casa, ademas de otros muchos coches.... vamos, que hambre no pasaba,es si, era feo con ganas.

 

 

Fuera de Galicia fui a una boda aburgos, y recuerdo que entre lo que nos pusieron de comida hubo una crema de pescado llamada "vichisoise" o algo asi que me la comi por que si nome daba una lipotimia, pero vamos, que al salir del restaurante mientras el resto se iba de fiesta yo me fui a cenar en condiciones.

 

Pero desde luego, si quereis comer bien de verdad, de calidad y abundante, pasaros por aqui y decidles que vais de mi parte o de parte del Abuelo.

Editado por RomuloTDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo no se me enfaden los madrileños :bsh1::thumbsup:

 

Es que, si soy sincero, a casi todas las bodas en MAdrid que he ido me he quedado con hambre -eso sin, son muy "monas".

 

 

Quizás es que me he "malacostumbrado" a las bodas de Navarra, Bilbao, Vitoria, Burgos, Palencia, Galicia, Asturias,......Logroño.... donde acabas.... SATURADO

 

Pero hoy, en la comida, ha salido el tema y los 7 que estabamos hemos coincidido de que en MADRID se pasa HAMBRE en las bodas.

 

Para nada teniamos nada contra los que se casan en Madrid :fisch: (de hecho uno lo hizo allí), es más creo que algo que se "lleva" allí, en especial en lugares como Palace, InterContinetal,.....

 

 

Opiniones?

 

¿no será un problema de la llamada "desacelaración acelerada"? (La leche lo que inventan, espero no lo traspasen a nuestros coches)

 

Que recuerdos me traen esa firma. :thumbsup:

¿Te acuerdas del spiderman amanerado que salio?. A ver si lo encuentro....

un abrazo.

Spiderman.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Digamos que se pasa hambre en todos lados, todo depende del menú que escojas.

 

Yo solo recuerdo una boda (y no era en Madrid) donde discretamente me acerqué a una gasolinera a comprar unos sandwiches, que mi señora y colegas devoraron como si estuviéramos rodando Supervivientes, qué mal rollo.

 

Lo malo de eso es que luego te tomas las copas "de crucero" de cualquier boda y acabas con una tajada monumental, donde esté una panza a reventar de calorías regada con buen líquido de barrica...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo con zx81, de que todo depende del ménu que elijas y de lo que estés dispuesto a pagar por el plato.

 

Aqui en Galicia he asistido a bodas fantásticas y a otras tirando a mediocres (incluso en el mismo restaurante), lo cual quiere decir que todo depende en muchas ocasiones de lo espléndidos que los novios quieran ser con sus invitados...

 

Logicamente, a veces el problema es que se hizo una mala elección del restaurante, y si la comida no tiene calidad, da igual la cantidad que pongas...

 

Independientemente de ello, el saber es poder, quiero decir, que cuando viajas por España adelante, muchas veces no comes como a ti te gustaría porque tampoco sabes cual es el sitio idoneo para comer y te acabas metiendo en restaurantes donde o te apuñalan soberanamente o te dan una comida de pésima calidad... :angry:

 

Sin embargo, en estos casos las posibilidades de acabar en un restaurante de este tipo descienden notoriamente cuanto viajas por el norte de España, en donde es fácil encontrar cantidad y calidad!! :clap1: :lol2:

 

Saludos desde Galicia!

 

Aeval :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a las mejores a las que he asistido han sido en bilbao...y venga comida...cuantas digestiones podran llegar a hacerse... :flwrs: :clap1:

 

estoy contigo, la ultima q fui a Bilbao antes de entrar a la comida ya casi estaba lleno del "lunchs" anterior :angry:

 

las de León tampoco se quedan cortas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

depende de lo que pagues :fisch: hay gente que quiere ir a un sitio mega pijo guay y elige el menú más barato y la boda tiene un bonito escenario pero pasas un hambre...y te meten unos vinos de m**** :lol2:

 

yo en madrid he comido mucho y bien en el Ritz y he comido muy mal en el Gran Meliá o en fincas de las afueras

 

eso sí, en burgos, en euskadi y el norte en general es otra cosa :unsure: calidad, cantidad y buenas bebidas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.