Jump to content

acoplar volante b7 en un b5


Fer4av6

Publicaciones recomendadas


  • 1 año más tarde...

De un B7 no se, pero yo creo que si, por que de un B6 si se puede y de B7 a B6 tambien con lo que de B7 a B5, quizas dependa del año, en el mio que es el facelift del 2000, creo que se puede, o al menos eso espero, que ya tengo el volante comprado hace tiempo y un dia por otro lo voy dejando, como casi todos los bricos que quiero hacer... es que el tiempo no cunde na... Un saludo y un enlace

 

http://www.nwquattro.com/forums/index.php?topic=6828.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que por el subforo de B5 he leido y visto las fotos de un forero que ha puesto el volante del S3 o el del TT, no me acuerdo, y creo que no tuvo que hacer nada, lo unico cambiar los cables para el AIRBAG.

 

Echale un ojo por si acaso.

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues segun eso...(el de la foto es un restyling) parece que es uno por otro, salvo las masas...asique igual es una manera de cambiar de volante (aunque a mi parecer, el del B7 desencaja ya con la edad del coche...pero para gustos...)

 

saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.