Jump to content

Alguien con Concert III y el Xcarlink instalado....


redhot

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Haber si hay alguien q tiene el aparatito de los chinos, el famoso Xcarlink conectado a una concert III, porque me lo he pillado y todavia no me

he puesto pero creo q no me va a servir, lo tengo q mirar con mas tranquilidad pero tengo mis dudas.

 

Haber si hay algun forero con el instalado y q nos cuente

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los conectores son diferentes.

 

Tres soluciones, una conseguir un conector de 12pin (que no logro encontrar) u otra, que el vendedor te de el esquema de la relación cable-función para poder hacer la conexión cable por cable. Y la última, devolverlo.

 

A ver si alguien que sepa sobre el tema nos puede echar un cable

Editado por KRISM3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los conectores son diferentes.

 

Tres soluciones, una conseguir un conector de 12pin (que no logro encontrar) u otra, que el vendedor te de el esquema de la relación cable-función para poder hacer la conexión cable por cable. Y la última, devolverlo.

 

A ver si alguien que sepa sobre el tema nos puede echar un cable

 

 

gracias por la respuesta, por lo q veo tiene mas curro de lo q pensaba, yo os cuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los q tengan el mismo problema miraros este link:

 

http://www.makinolo.com/2008/03/comprando-...hinos-de-china/

 

parece ser q en la concert III se conecta igual q la radio de volkswagen RCD300, en este link viene la equivalencia de pines, la cual la he contrastado y esta bien, en cuanto pueda cambio el conector y lo enchufo con el nuevo

pin out.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los q tengan el mismo problema miraros este link:

 

http://www.makinolo.com/2008/03/comprando-...hinos-de-china/

 

parece ser q en la concert III se conecta igual q la radio de volkswagen RCD300, en este link viene la equivalencia de pines, la cual la he contrastado y esta bien, en cuanto pueda cambio el conector y lo enchufo con el nuevo

pin out.

Hola:

Comprar en ebay un cable adaptador como este:

http://cgi.ebay.es/CD-Wechsler-Adapter-min...1QQcmdZViewItem

... y fuera problemas.

Os lo digo por propia experiencia.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este cable es el q necesitamos, gracias por la info, por cierto tienes tu montado el xcarlink en la concert III? q tal funciona??

 

De todas formas voy a intentar hacerme un conector para probar el xcarlink en la concert III y ver q funciona todo correctamente y despues seguramente compre el cable.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este cable es el q necesitamos, gracias por la info, por cierto tienes tu montado el xcarlink en la concert III? q tal funciona??

 

De todas formas voy a intentar hacerme un conector para probar el xcarlink en la concert III y ver q funciona todo correctamente y despues seguramente compre el cable.

 

saludos

Lo tengo conectado en el COncert III de mi mujer con ese conector que os puse y va de maravilla.

Si quieres un consejo, no te lies haciendo cables que luego puedan darte algún problema con este conector va ideal.

Saludos y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este cable es el q necesitamos, gracias por la info, por cierto tienes tu montado el xcarlink en la concert III? q tal funciona??

 

De todas formas voy a intentar hacerme un conector para probar el xcarlink en la concert III y ver q funciona todo correctamente y despues seguramente compre el cable.

 

saludos

Lo tengo conectado en el COncert III de mi mujer con ese conector que os puse y va de maravilla.

Si quieres un consejo, no te lies haciendo cables que luego puedan darte algún problema con este conector va ideal.

Saludos y si necesitas algo ya sabes donde me tienes.

:roll1:

 

Gracias Aitano, por la informacion, es verdad q con ese cable uno se olvida de hacer conectores ni nada q despues

hagan falsos contactos, donde trabajo hay laboratorio de hardware y he hablado con un compi q me va ha cambiar

el conector por uno de los que pinchan ahí, pero sin la carcasa blanca de fuera, a ver q tal, por lo menos para hacer la

prueba del xcarlink q todavia no lo he probado

 

Sino a malas compro el cable despues para dejarlo bonito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola, soy nuevo en estos lares y sé que este post lleva mucho tiempo cerrado, pero agradecería muchísimo vuestra ayuda, mi problema es el siguiente:

 

Tengo un A3 Sportback del 2010 con la radio audi concert III, he estado viendo muchos foros y no me sacan de dudas, la cuestion es que me gustaría ponerle un lector de tarjetas y/o de USB porque no lo trae de serie (únicamente trae el aux que es el mini jack de 3.5mm), mi duda es si al instalar un Xcarlink el volante multifunción sigue haciendo sus acciones (cambiar canción, dar volumen, etc...) y si en la pantalla de la radio pone el título de las canciones o en su defecto pone track 1, track 2, etc, como he leído por ahi.

He estado viendo compatibilidades y he encontrado un xcarlink que pone que es compatible con el audi concert III y es el siguiente:

 

http://www.aliexpress.com/product-fm/303818782-Digital-Music-Changer-DMC-MP3-CD-Changer-for-Audi-Concert-3-Chorus-3-Symphony-3-wholesalers.html

 

¿Qué opinais? a ver si alguien me puede sacar de dudas por favor

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, soy nuevo en estos lares y sé que este post lleva mucho tiempo cerrado, pero agradecería muchísimo vuestra ayuda, mi problema es el siguiente:

Tengo un A3 Sportback del 2010 con la radio audi concert III, he estado viendo muchos foros y no me sacan de dudas, la cuestion es que me gustaría ponerle un lector de tarjetas y/o de USB porque no lo trae de serie (únicamente trae el aux que es el mini jack de 3.5mm), mi duda es si al instalar un Xcarlink el volante multifunción sigue haciendo sus acciones (cambiar canción, dar volumen, etc...) y si en la pantalla de la radio pone el título de las canciones o en su defecto pone track 1, track 2, etc, como he leído por ahi.

He estado viendo compatibilidades y he encontrado un xcarlink que pone que es compatible con el audi concert III y es el siguiente:

http://www.aliexpress.com/product-fm/303818782-Digital-Music-Changer-DMC-MP3-CD-Changer-for-Audi-Concert-3-Chorus-3-Symphony-3-wholesalers.html

¿Qué opinais? a ver si alguien me puede sacar de dudas por favor

Muchas gracias

 

Bueno, el que tuve, y ahora lo tengo retirado, no era el de Xcarlink, sino uno parecido con las funciones como las que anuncia el Xcarlink, el mío era el DSS.

Los mandos de volante seguían funcionando, tanto con el RNS-D, como con el RNS-E. El aparato interpreta que tienes un cargador de CDs y como tal funciona. Para ello tienes que grabar la tarjeta Sd o el USB en 6 archivos nominados CD 01, CD 02,...,CD 06 y en cada uno puedes meter hasta 99 canciones (algunos hablan de más...).

No aparece el titulo de las canciones, pero si el número de archivo en el que estás CD 01, CD 02,...,CD 06 y el número de pista que está leyendo (hasta 99) y funcionan las teclas de repetición,(de canción, de CD ¿99 canciones?) de reproducción aleatoria, avance rápido, etc.

No es el de Xcarlink, pero el anuncio es similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.