Jump to content

limpiar el cuadro de mandos (parece como si el cristal se araña)


Publicaciones recomendadas

Hola buenas soy nuevo en este foro, tengo un A3 1.9 TDI tiene un mes estoy encantado con el, antes tenia un peugeot 307 que 307 son los problemas que me dio..........no tengo palabras para contar lo contento que estoy con el A3.

 

La única pega que tengo con que puedo limpiar el cuadro de mandos es decir donde esta el velocímetro cuenta kilómetros pantalla función al intentar limpiarlo con cristazos noto como si se ralla. Me podéis recomendar con que limpiarlo.......

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero dale con PLASTIC X, no con el scracht que es para pinturas. Mano de santo. Yo lo consegui solucionar.

Luego, en la limpieza del dia a dia te recomiendo una microfibra bastante mullida, quick detailer para inteeriores y mucha suavidad sin apretar. Así conseguiras no rallarlo tan rapidamente.

De vez en cuando tendrás que volver a darle el scrachtX.

Y si cojes el bote de paso dale tammbién a los faros. Te los dejará como nuevos. Tienes un post de guanterarefrigerada en el que detalla el antes y el "DESPUES".

Editado por dangerbyte
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi consejo:

 

1. Aire comprimido (para limpiar el teclado por ejemplo

 

2. Quick detailer con mucha lubricación (pej: Duragloss) aplicado con una microfibra acolchada y sin hacer fuerza

 

3. Limpiacristales aplicado con una microfibra acolchada

 

 

Y si aún así lo arañaste, pues con PlasticX o el de Mothers

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.