Jump to content

Presentación A3.


Audi Racing

Publicaciones recomendadas


Como podeis ver exteriormente solo le he puesto unas llantas s-line de 17 pulgadas con neumático 205-50-17. Se que hay mil y un accesirios para mejorar la estetica y potencial de nuestros coches pero tampoco quiero gastarme demasiado, ademas tengo pensado que en 4 o 5 años puede que lo cambie y a mi ya me resulta muy bonito así.

post-26000-1213563538.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí otra con el pomo s-line con un cerquillo, me gusta como queda, también llevo el reposabrazos del león I, es casi idénticos al de audi y mucho más barato, también tuve que poner una alfombrilla no original pero es que la original estaba un poco deteriorada y esta es parecida.

Admito comentarios de todo tipo ya que así es como se aprende y se mejora.

Un saludo y espero vuestras opiniones.

post-26000-1213563752.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo compré hace unos 6 meses y no le he hecho apenas 3500kms, no he tenido tiempo para disfrutarlo espero hacerlo más en verano, nada mas comprarlo le hice una buena revisión (correas, aceite, filtros, etc).

Mire otros 3 a3 antes con mi mecánico de confianza pero no me los recomendó, estaban peor de pintura y algunas cosejas de interior y motor, a pesar de que tenían menos kms, luego ví este a un precio adsequible y me gustó tenía 177.000kms con libro de revisión oficial audi, estaba totalmente de serie (que para mi eso dice mucho de un coche para mi aunque sea una tontería) y había sido conducido por un matrimonio de unos treinta y pico que tenían este y un a4.

De momento estoy muy contento con el y espero que me dure bién, yo lo cuido bastante.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os voy a poner otra del motor, lo llevé a petrolear al comprarlo, se que no es muy bueno pero la primera vez quita toda la suciedad adherida y ahora de vez en cuando con un paño húmedo y algo de autoglym a ver si lo mantengo bien.

 

joe, yo no se si petrolear el mio o darle con la pistola de la gasolinera directamente.

no se cual de las dos cosas será mejor.

pero desde luego el tuyo a quedao como nuevo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito... pero seguro que te vas picando y acabas poniendole cosillas... :innocent:

.

S2 y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.