Jump to content

CARGADOR MP3 SONY (SOLO CARGADOR)


IOA

Publicaciones recomendadas

Hola foreros:

 

 

Llevo un tiempo dando vueltas al tema de colocar un cargador de MP3 al coche, ya que el sistema de disco duro tipo phatnoise lo he desechado ya que las radios originales de Audi no leen los tags de las canciones ni los subdirectorios, por lo tento no me apetece tener 5.000 canciones seguidas unas tras otras sin poder seleccionar.

 

Total que he mirado el cargador de sony el CDXT-70 MX, el cual me han dicho en una tienda de Bilbao que es de toda confianza que es perfectamente compatible con mi equipo qur es el modelo Sympony, pero me ha entrado duda si podra manejar subdirectorios.

 

Alguno lo ha montado, o tiene mas información para compartir??

 

Os paso el link, el cargador en Spain vale 300 € IVA inc

 

 

http://www.caraudiodiscount.com/acatalog/P...t_Audi_131.html

 

Gracias por adelantado.

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sí es compatible con todos los modelos Navi Plus, Concert, Chorus y Symphony...

 

Necesitas el interface que cuesta unos 120 EUR y vale para todos igual.

 

De lo que tengo dudas es de que se vean los nombres de las canciones en la pantalla... pero pronto tendré una unidad para hacer pruebas... ya os contaré de primera mano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.