Jump to content

Tomar de corriente


albertogs

Publicaciones recomendadas

Mirando el catálogo he visto que hay extras que no están en el configurador de la página, y uno que me llama la atención, la toma de 230 voltios.

 

¿Alguien sabe dónde está colocada?

 

¿Qué precio tiene?

 

¿Merece la pena?

 

Yo lo he pensado para poner el portátil..., cargarlo o algo así...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo crei que venia de serie, es mas creia que era uno de los extras que venian a España y habia que pedir en otros paises como alemania, de hecho en el configurador de la web pone como que lo trae de serie, pero nada de nada.

 

De venir vendria bajo la tapa de la toma de 12v de mechero que esta en la consola central trasera.

 

Yo tambien creo que seria muy util, para cargadores de camara, psp, movil..., cosas de bajo consumo pero con enchufe de red

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creía yo, pero al ver el catálogo, nada de nada :laugh:

 

He hablado con mi comercial, y dice que vale 160 €.

 

Alguien tiene el coche sin el extra, podría confirmarnos si lo tiene, y los que tenga el extra, mejor aún :laugh:

 

Y... también he visto que hay adaptadores por 20 € con gastos de envío incluídos, así que no sé si merece la pena...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso creía yo, pero al ver el catálogo, nada de nada :laugh:

 

He hablado con mi comercial, y dice que vale 160 €.

 

Alguien tiene el coche sin el extra, podría confirmarnos si lo tiene, y los que tenga el extra, mejor aún :laugh:

 

Y... también he visto que hay adaptadores por 20 € con gastos de envío incluídos, así que no sé si merece la pena...

 

Cierto, con un simple convertidor (inversor CC/CA (continua-alterna) ) estaría hecho, y no suelen costar mucho. De todos modos no es un gran incordio, ya que igualmente vamos a tener los cables por ahí del cacharro que queramos enchufar, o sea que no se gana mucho porque este elemento venga integrado, digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el paquete maletero viene otra toma de corriente. ¿Dónde la ponen?, ¿Qué se puede enchufar en esta toma? :notworthy:

 

La toma de corriente está en el lateral derecho del maletero y es de 12 v.

 

Yo tengo ahí conectada una pequeña nevera de viaje (ahora que vienen los calores los niños tienen su agua fresquita).

 

Yo también pensé que había una toma de 220 v. de serie pero...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.