Jump to content

Instalar cofre en techo


Publicaciones recomendadas


Hola paquillo, por tu firma entiendo que es berlina. El pasado año se lo puse yo, ya que con dos niñas pequeñas te puedes imaginar la de trastos que llevas de vacaciones.

La cuestión es que necesitas las barras, en este caso dos, que por cierto yo no las encontré en su día de las que son adaptables a nuestro modelo y me toco comprar las originales, creo recordar 233 € menudo estacazo, espero que ya hallan sacado las adaptables, y con respecto al cofre, este te viene con los anclajes que van fijados en las barras. Es sencillo de poner, no tendrás problemas, eso si ponlo centrado, ya que para la aerodinámica y reparto de pesos es importante, dependiendo de lo grande que lo pongas notaras mas ruido y resistencia.

Te aconsejo que si no las encuentras adaptables y te parecen caras las originales para el uso que les vas a dar, míratelas de segunda mano, yo no lo hice por que me iva al dia siguiete de vacaciones y como pasa siempre lo dejas para el final sin pensar en las complicaciones de ultima hora y no tuve mas narices que claudicar, y suerte que tenian un par en el conce de un cliente que no las habia querido, que lo normal era que habia que encargarlas.

 

Un saludo y espero haberte ayudado :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.