Jump to content

Semana Produccion 25


MPalma

Publicaciones recomendadas


Yo tengo semana de producción 25. Ayer recibí un mail de Audi Class en el que se me comunicaba ¡pedido confirmado!. El pedido lo realicé el 8/03. Puesto en contacto con mi comercial, me confirma la semana de producción. Está claro que Audi Class no da la información a tiempo, siendo el comercial el que dispone antes de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice el pedido el 14 de enero, me han ido retrasando y retrasando y cuando por fin me dan semana 24 de producción. NADA DE NADA, sól está el pedido cinfirmado después de casi 6 meses. Así que paciencia porque si no es así......................

hola a todos, a mí me dieron entre seis y ocho meses de entrega y concretamente hoy me lo han dado, y solo han trascurrido 2 meses y 12 días.He tenido suerte, pero esto es normal? la reswpuesta q me dio el comercial fue que hizo un cambio con otro pedido que debio echarse atras otro comprador.No es posible que el coche no venga de alemania? lo que me estraña es que yo le he metido algunos extras y es dificil que lo haya por España

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Con la mosca detras de la oreja¡ Pues lo dicho segun mi comercial mi coche tiene semana de produccion la 25, pero en audiclass solo aparece pedido recibido 13-03-2008, os perece esto normal y si os ha pasado a alguno. Mañana voy a llamar a atencion al cliente para ver que me dicen ya que creo que es una falta de atencion total por parte de audi a sus clientes.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Con la mosca detras de la oreja¡ Pues lo dicho segun mi comercial mi coche tiene semana de produccion la 25, pero en audiclass solo aparece pedido recibido 13-03-2008, os perece esto normal y si os ha pasado a alguno. Mañana voy a llamar a atencion al cliente para ver que me dicen ya que creo que es una falta de atencion total por parte de audi a sus clientes.

 

Saludos

 

También yo tengo semana de producción 25 y en Audi Class aparece pedido realizado. No debes hacer caso a la información de Audi Class. Siempre va retrasada. Tan sólo debes esperar ya unas tres semanitas y ya te llamarán para finalizar la operación y recoger el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Con la mosca detras de la oreja¡ Pues lo dicho segun mi comercial mi coche tiene semana de produccion la 25, pero en audiclass solo aparece pedido recibido 13-03-2008, os perece esto normal y si os ha pasado a alguno. Mañana voy a llamar a atencion al cliente para ver que me dicen ya que creo que es una falta de atencion total por parte de audi a sus clientes.

 

Saludos

 

También yo tengo semana de producción 25 y en Audi Class aparece pedido realizado. No debes hacer caso a la información de Audi Class. Siempre va retrasada. Tan sólo debes esperar ya unas tres semanitas y ya te llamarán para finalizar la operación y recoger el coche.

 

Acabo de recibir mensaje de Audi Class sobre "Vehículo en Producción 25/06/08". El retraso sólo es de una semana. Va según lo previsto. ¡En tres semanas el coche aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.