Jump to content

Una ultima ayuda compañeros


Klubber

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

!!NEGRO¡¡

 

Yo también lo pedí la semana pasada en negro brillante porque creo que es el color que nunca pasa de moda. El blanco está muy guapo también pero creo que es una moda pasajera, al igual que ha ocurrido estos ultimos años con el plata, del cual ahora se venden muchos menos.

 

Sea cual sea tu elección, lo importante es que has elegido el mejor coche.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve dudando entre rojo y negro,me decidí por rojo porque en negro creo que se ve menos el contraste con la parrilla y los embellecedores de los antinieblas.En el blanco ese contraste si se ve mucho,de todos modos,paradojicamente a mi explicacion,entre negro y blanco cogeria negro.(aunque con el q sea aciertas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve dudando entre rojo y negro,me decidí por rojo porque en negro creo que se ve menos el contraste con la parrilla y los embellecedores de los antinieblas.En el blanco ese contraste si se ve mucho,de todos modos,paradojicamente a mi explicacion,entre negro y blanco cogeria negro.(aunque con el q sea aciertas)

 

 

QUE FOLLON de colores joseluis_79 jajajajaja el mas bonito el gris plata hielo ummmmm por que sera? jajajaj

post-26591-1213693064.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo estuve dudando entre rojo y negro,me decidí por rojo porque en negro creo que se ve menos el contraste con la parrilla y los embellecedores de los antinieblas.En el blanco ese contraste si se ve mucho,de todos modos,paradojicamente a mi explicacion,entre negro y blanco cogeria negro.(aunque con el q sea aciertas)

 

 

QUE FOLLON de colores joseluis_79 jajajajaja el mas bonito el gris plata hielo ummmmm por que sera? jajajaj

 

YO LO TENIA PEDIDO NEGRO BRILLANTE PERO DEFINITIVAMENTE ME CAMBIO AL BLANCO IBIS.......ESPECTACULAR, Y ESO QUE VENGO DE UN A3 AÑO 2000 BLANCO TAMBIEN, DEL CULA NO SE VEN MUCHOS :thumbsup::thumbsup::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.