Jump to content

Cuanto cuesta instalar un Tempomat


Kye

Publicaciones recomendadas


Kye, a mí me lo instaló en el Golf, (en el Audi lomtenía de serie), una persona que trabaja en Audi pero me lo hizo en sus ratos libres.......jeje :rolleyes:

 

Y me salió por 180€ y de plena confianza, eso sí está a 1 hora y ½ de Madrid.

 

Si te interesa me lo dices y te paso el TLF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Instalado el tempomat. Lo dicho, 252 euros en concesionario Eboracar de Talavera. Tardó el mecánico, sin pausa, 4 horas. El mando que instaló para mi gasolina 2,4 2000 era de de golf (igual al de Audi). Pude ver lo que le costó al mec´çanico instalarlo porque los cables que tenía tuvo que adaptarlos, comprobar esquemas, centralita arriba y abajo, etc. Mi impresión es que sabía lo que hacía. No suelo conceder flores, pero comparado el concesionario con alguno de los de por aquí me parece que volveré a llevar el coche para revisiones o problemas importantes. Garantía de 2 años en la instalación.

 

Saludos, Ximo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso deja ver la incompetencia de ciertos talleres oficiales Audi. En mi coche, un 2.4 del 2000, parecido al tuyo en principio, según MAVILSA (Audide Majadahonda) es imposible instalarlo (?!?). Cuando pasen las vacaciones me gustaría contactar con algún manitas o taller cerca de Madrid para instalarlo. ¿alguien sabe de alguno de confianza?.

 

Muchas gracias.

 

Saludos

 

Kye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.