Jump to content

LA VERDAD DE VAGCLUB


vincentdali

Publicaciones recomendadas

A ver campeon, me he leido algo del texto (todo no me lo leo aunque me pagues por ello) y la verdad, tu cres que a alguien le va a interesar lo que pones??los problemas que tengais entre los moderadores / administradores es cosa vuestra, pero aqui no interesan.

 

ala, a seguir bien. s2.

a ver campeon,en ese otro foro posteabamos muchos de los que posteamos por aqui,antes incluso de que tu ,cual virus spam, atacase ASI.

Asi que si no sabes de que va la vaina,desde luego que no te va a interesar,a otros si nos interesa.

Lo minimo que debes mostrar es un poco de respeto.

saludos

 

Te iba a contestar, pero no me rebajo a ello.

medicamentote7.png

 

 

:unsure::cfsd1::thumbsup::laugh::cfsd1::laugh::innocent:

 

SUPER MUY BUENO ESO SE LO TENIAN QUE RECETAR A MAS DE UNO ¡¡¡¡

 

Joe, sois la leche, la madre .... jeje.

 

La verdad es que Romulo se ha ido un poco de madre.

 

Cuando no tienes nada constructivo o nada bueno que decir muchas veces lo mejor es omitir cualquier tipo de respuesta antes que meter la pata.

 

Yo no me lei los enlaces que comenta este chico, pero "si tiene un problema" y escribio aqui para pedir ayuda u opinion pues es libre de hacerlo. Lo que no es de recibo que el chico venga aqui con buena intencion y reciba por respuesta tal borderia como la que le ha soltado romulo, me parece una falta de respeto (vamos, esa es mi opinion).

 

Una cosa es la libertad de expresion y otra la falta de respeto, las cuales son dos cosas completamente diferentes.

 

Si quieres que te respeten lo primero que tienes que hacer es respetar a los demas, si no acabaras recibiendo lo mismo que das.

 

Venga, saludetes y a ver si se acaba el mal rollito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otia :innocent: ! Una carta de 18 páginas no la he escrito yo por gusto en mi vida. Se debe tardar un buen rato....

 

No la he leído entera, pero entiendo que si ha escrito ¡una carta de 18 páginas! debe afectarle bastante y hay que respetarle.

Distinto es que luego apetezca leerla.... :laugh:

 

 

Bueno, en cualquier caso "I was here" :thumbsup:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la he leído entera, pero entiendo que si ha escrito ¡una carta de 18 páginas! debe afectarle bastante y hay que respetarle.

Distinto es que luego apetezca leerla.... :cfsd1:

 

+1

 

Me he leido solo media página y ya no podía mas pero ..... Mis respetos y apoyos Vicentdali

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me he leído los 18 folios y lo único que se me ocurre decir es que lamento que las cosas hayan llegado a esos extremos.

No voy a entrar en polémicas sobre si ha o no lugar a entrar en el foro de ASI con esos líos, eso que lo decidan los moderadores o los administradores, pero en todo caso en mi opinión creo que lo que se expone es muy serio como para publicarlo en un foro y con insultos y tal. Tal vez en cuanto al modo en como Rómulo TDI ha dicho las cosas, pues no sean las formas más correctas, pero en cuanto al fondo creo sinceramente que en parte tiene su punto de razón aunque no haya sabido expresarlo de modo más tenue. A mi personalmente no me parece lo más correcto, la verdad, llegados a esos niveles me parece tema de denuncia y en su caso judicial, pidiendo en su caso una rectificación pública por vía legal y judicial, en su caso por atentar contra el derecho al honor del agraviado, porque se habla incluso de apropiación de fondos, de amenazas, de insultos muy graves, etc......

 

Para mí, ese tema no es de foro, sino de Juzgado.

 

Un saludo a todos.

Editado por Estorninogrillo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona RomuloTDI pero....tu eres este?

 

Post 1

 

Post 2

 

Post 3

 

Si es asi, que va a ser que si que lo eres por lo que has puesto en esos post, decirte que yo ando muy asiduamente por VagClub aunque postee poquisimo, y me parece lamentable leer esas palabras salidas de tu teclado cuando luego has ido alli para reclamar ayuda...

 

Como te han dicho si no quieres leer no leas, pero al menos respeta porfavor.

 

Quizas piensas que conozco a RAS y sus amigos o a Berto y los suyos, pero nada más lejos de la realidad...no conozco a nadie ni nada similar...sin más hay foros que merecen la pena y creo que dado lo que he aprendido alli, para mi, merece mucho la pena.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona RomuloTDI pero....tu eres este?

 

Post 1

 

Post 2

 

Post 3

 

Si es asi, que va a ser que si que lo eres por lo que has puesto en esos post, decirte que yo ando muy asiduamente por VagClub aunque postee poquisimo, y me parece lamentable leer esas palabras salidas de tu teclado cuando luego has ido alli para reclamar ayuda...

 

Como te han dicho si no quieres leer no leas, pero al menos respeta porfavor.

 

Quizas piensas que conozco a RAS y sus amigos o a Berto y los suyos, pero nada más lejos de la realidad...no conozco a nadie ni nada similar...sin más hay foros que merecen la pena y creo que dado lo que he aprendido alli, para mi, merece mucho la pena.

 

Un saludo

 

A esto en otros foros le llaman OWNED en toda regla o un ZAS en toda la boca.

Yo, ni me va ni me viene, pero creo que Romulo se ha pasado un poco.

Editado por 987 S
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona RomuloTDI pero....tu eres este?

 

Post 1

 

Post 2

 

Post 3

 

Si es asi, que va a ser que si que lo eres por lo que has puesto en esos post, decirte que yo ando muy asiduamente por VagClub aunque postee poquisimo, y me parece lamentable leer esas palabras salidas de tu teclado cuando luego has ido alli para reclamar ayuda...

 

Como te han dicho si no quieres leer no leas, pero al menos respeta porfavor.

 

Quizas piensas que conozco a RAS y sus amigos o a Berto y los suyos, pero nada más lejos de la realidad...no conozco a nadie ni nada similar...sin más hay foros que merecen la pena y creo que dado lo que he aprendido alli, para mi, merece mucho la pena.

 

Un saludo

 

A esto en otros foros le llaman OWNED en toda regla o un ZAS en toda la boca.

Yo, ni me va ni me viene, pero creo que Romulo se ha pasado un poco.

 

Visto lo visto eso parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona RomuloTDI pero....tu eres este?

 

Post 1

 

Post 2

 

Post 3

 

Si es asi, que va a ser que si que lo eres por lo que has puesto en esos post, decirte que yo ando muy asiduamente por VagClub aunque postee poquisimo, y me parece lamentable leer esas palabras salidas de tu teclado cuando luego has ido alli para reclamar ayuda...

 

Como te han dicho si no quieres leer no leas, pero al menos respeta porfavor.

 

Quizas piensas que conozco a RAS y sus amigos o a Berto y los suyos, pero nada más lejos de la realidad...no conozco a nadie ni nada similar...sin más hay foros que merecen la pena y creo que dado lo que he aprendido alli, para mi, merece mucho la pena.

 

Un saludo

 

JO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.