Jump to content

Ayuda con cambio de volante


Conde Tuning

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros.....Resulta que voy a cambiar el volante del a3,,,ahora mismo llevo el 4 brazos antiguo,,es decir el primero de todos...Llevo tempomat de serie..

 

Le voy a poner un 3 brazos S-Line con multifuncion de los ultimos,,es decir de los nuevos....

 

Mis dudas son:

 

-Necesito cambiar anillo del airbag???Me parece que si verdad??Referencia para pedirla en el conce???El volante se puede utilizar para hacer unas pruebas sin dicho anillo o directamente no encaja con el volante nuevo???

 

-Tengo que cambiar la Smls???Decir que el multifuncion lo usaré con una radio kenwood no con la original y tengo que comprar el cable de dicha radio para los mandos del volante o sea que a lo mejor no necesito cambiarla o si??

 

-Lo de convertir el airbag en bifase eso seguro segun he leido en el post de mark..

 

Algo mas???Es que ando perdido....Saludos y muchas gracias por adelantado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero yo tenia tu mismo volante,sin multifuncion. y lo he cambiado por el del TT nuevo o S3 que son el mismo,y solo he tendo que hacer el puenteo de 2 etapas a 1 y ya esta lo demas es quitar y poner sin cambiar anillo ni nada.

 

Por cierto me podrias mandar fotos de tu coche para ver como le quedaria al mio la Kw y decirme cuanto lo has bajado?

Editado por PabloGSXR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo tenia tu mismo volante,sin multifuncion. y lo he cambiado por el del TT nuevo o S3 que son el mismo,y solo he tendo que hacer el puenteo de 2 etapas a 1 y ya esta lo demas es quitar y poner sin cambiar anillo ni nada.

 

Por cierto me podrias mandar fotos de tu coche para ver como le quedaria al mio la Kw y decirme cuanto lo has bajado?

 

 

Pero llevabas el antiguo de todos??o el moderno de 4 brazos???Es que yo lelvo el de los antiguos a3,,que mi coche es del 2004...no se me parece algo raro porque siempre he oido que habia que cambiar el anillo...A ver si alguien sabe algo más.......

 

Fotos??Esperate que esta semana lo saco del taller y las cuelgo aki o te las mando....Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero yo tenia tu mismo volante,sin multifuncion. y lo he cambiado por el del TT nuevo o S3 que son el mismo,y solo he tendo que hacer el puenteo de 2 etapas a 1 y ya esta lo demas es quitar y poner sin cambiar anillo ni nada.

 

Por cierto me podrias mandar fotos de tu coche para ver como le quedaria al mio la Kw y decirme cuanto lo has bajado?

 

Lo siento no se nada del volante pero estoy muy interesado en las KW. :thumbsup: :clap1: Estoy pensando en Montarlas.

 

Puedes dar información ?? vale la pena??? se va comodo o son extremadamente duras y deportivas? tenia pensado poner la dureza al 50%

 

Se puede subir o bajar de forma facil?? supongo que se tendra que sacar la rueda??

 

Muchas gracias.

Editado por warmup
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que he ido leyendo del foro (y sin estar 100% seguro de ello), juraria que los anillos de direccion y las smls que ya llevan el tempomat, sirven para el multifuncion sin necesidad de cambiar nada, pero repito, hablo sin estar seguro del todo.

 

Por lo del puenteo de 2 fases a 1, eso si, no te salva nadie!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.