Jump to content

Mancha blanca cojonera


TTGasolina

Publicaciones recomendadas

Os pasa a vosotros???, la mancha cojonera blanca que sale en las puertas, sobre todo en la zona del apoyabrazos y a la altura del tirador de la puerta. Es como la de las peliculas de miedo, una vez vi una pelicula de terror que salia humedad en el techo de la casa, la reparaban y volvia a salir.

 

Como c*** se quita, o por lo menos de que sera????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pasa a vosotros???, la mancha cojonera blanca que sale en las puertas, sobre todo en la zona del apoyabrazos y a la altura del tirador de la puerta. Es como la de las peliculas de miedo, una vez vi una pelicula de terror que salia humedad en el techo de la casa, la reparaban y volvia a salir.

 

Como c*** se quita, o por lo menos de que sera????

 

Saludos

Hla. A nosotros las manchas blancas que nos salen en las puertas son producidas por los roces producidos por ejemplo... al coger el cinturon de seguridad, bien para ponertelo o quitartelo , este "roza" la puerta, cuando apoyas los codos o brazos en lo que seria un apoyabrazos de puertas.

Otro tipo de manchas blancas salen tambien cuando apoyas un poco las piernas hacia la derecha o izquierda hacia la zona del centro donde se situa la palanca de cambios.

Todo ello es debido a que el mas minimo roce en una superficie negra haga que salga esa "mancha blanca". Asi que a darle al trapo colega.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me salen, pero me da q es del maquillaje o algo por el estilo de mi novia, esq en mi lado no salen nunca o si han salido alguna vez paso un trapo y se quitan, pero en el lado de mi novia es una pasada y creo q es de tocarse la cara o algo y luego al abrir la puerta o apollarse en algun lado deja la marca pq aveces con el trapo cuesta quitarlas un huevo :flwrs:

 

eso si, espero q estemos hablando de manchas blancas "estandar" y no de otro tipo de "manchas blancas"............. :notworthy: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me salen, pero me da q es del maquillaje o algo por el estilo de mi novia, esq en mi lado no salen nunca o si han salido alguna vez paso un trapo y se quitan, pero en el lado de mi novia es una pasada y creo q es de tocarse la cara o algo y luego al abrir la puerta o apollarse en algun lado deja la marca pq aveces con el trapo cuesta quitarlas un huevo :ranting2:

 

eso si, espero q estemos hablando de manchas blancas "estandar" y no de otro tipo de "manchas blancas"............. :o :unsure:

 

 

Jajajaja, si fuera el otro tipo de manchas blancas, habria que quitarlas del techo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me salen, pero me da q es del maquillaje o algo por el estilo de mi novia, esq en mi lado no salen nunca o si han salido alguna vez paso un trapo y se quitan, pero en el lado de mi novia es una pasada y creo q es de tocarse la cara o algo y luego al abrir la puerta o apollarse en algun lado deja la marca pq aveces con el trapo cuesta quitarlas un huevo :laugh:

 

eso si, espero q estemos hablando de manchas blancas "estandar" y no de otro tipo de "manchas blancas"............. <_< :laugh:

 

 

Jajajaja, si fuera el otro tipo de manchas blancas, habria que quitarlas del techo

 

la verdad es q en este coche este tipo de manchas................ por lo menos en la parte de atras seguro q no saldran.......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi tambien me salen, pero me da q es del maquillaje o algo por el estilo de mi novia, esq en mi lado no salen nunca o si han salido alguna vez paso un trapo y se quitan, pero en el lado de mi novia es una pasada y creo q es de tocarse la cara o algo y luego al abrir la puerta o apollarse en algun lado deja la marca pq aveces con el trapo cuesta quitarlas un huevo :laugh:

 

eso si, espero q estemos hablando de manchas blancas "estandar" y no de otro tipo de "manchas blancas"............. :laugh::laugh:

 

 

Jajajaja, si fuera el otro tipo de manchas blancas, habria que quitarlas del techo

 

la verdad es q en este coche este tipo de manchas................ por lo menos en la parte de atras seguro q no saldran.......

 

 

jajaja, la hostia.... si aparecen manchas "blancas" en el TT es para nota, pq hay que ponerle fe la verdad... A mi eso de las manchas me sale en el TT y también en el Mini...creo que debe ser por el tipo de plásticos, sobre todo lo veo cuando llueve y se moja el marco al abrir,...a la que se mete una jodida gota ...luego deja marca...debe ser lluvia ácida <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Hola.

Retomo este post de hace 3 años.

Tengo el interor Sline con cuero y tela Speed.

Resulta que tambien me salen las manchas que se comentan en este post, en los lalerales de las puertas, y además en los asientos de tela.

He usado este producto limpiatapicerias pero no va muy bien.

 

IMGfa8973fa514463c8cce2b4a2747b6df7.jpg

 

Con agua y jabón no me fío porque se puede mojar la piel y quedar humedad dentro del asiento.

 

¿Os pasa a vosotros lo de estas manchas?

¿Como limpiais los asientos?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a los asientos, echale un ojo a este post http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264803-algun-producto-bueno-para-el-cuero/, es de lectura muy interesante. Recomiendan las toallas para limpieza de cuero Dr Leather (yo estoy casi decidido a probarlas para mis asientos de napa fina color gris claro) o el limpiador de cuero de Autoglym, entre otros productos.

 

Referente a las otras manchas, echale un ojo al foro de limpieza y mantenimiento y busca por limpieza de interiores o similar. Tb puedes enviarle un MP a un tal "guanterarefrigerada", uno que seguro que te puede aconsejar con el producto que necesitas para quitarlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os pasa a vosotros???, la mancha cojonera blanca que sale en las puertas, sobre todo en la zona del apoyabrazos y a la altura del tirador de la puerta. Es como la de las peliculas de miedo, una vez vi una pelicula de terror que salia humedad en el techo de la casa, la reparaban y volvia a salir.

 

Como c*** se quita, o por lo menos de que sera????

 

Saludos

 

cepillo de dientes, jabón neutro y aclarar con balleta ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Bueno, no consigo que quede bien la tapiceria. :cfsd1:

Parece que el limpiatapicerias Krafft no va muy bien.

Lo he preguntado en el foro de limpieza y cuidado del automovil.

Podeis ver las fotos que he subido...

Por si alguien se encuentra con el mismo problema.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/282079-asientos-contaminados/

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.