Jump to content

Proyecto camisa ASI


goodson

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo voto por la A con algun detallito mas en la parte trasera, que se vea bien que el tema es de internet y nohaya que mirar la manga :D

 

Por supuesto con bolsillo, TODAS las camisas de los equipos de F1 llevan bolsillo, para poner la acreditacion cuando no quieras que cuelgue..... nada de tabaco ni leches :D

 

ME ira de miedo para cuando vaya a montmelo y lleve el pase colgado, ASi se puede meter en el bolsillo... o el futuro carnet del CLUB TT :D

 

 

Goodson, para el dia 13 de julio quiero a mia, hay que destacar en el curso de conduccion deportiva de montmelon :D

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He recibido las muestras, están muy bien, pero hay un par de detalles que quería rectificar. La camiseta que me enviaron lleva los mismos bordados que la camisa, que son bastante discretos, y creo que se podría permitir algo un poco más 'ofensivo' como un 'Audi Sport Ibérica' grandote en la espalda <_<

La camisa esta perfecta, solo hay un detalle del logo a rectificar.

Recibiré las muestras rectificadas la semana que viene.

Intentaremos que los primeros pedidos os lleguen a casa antes de final de mes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es el azul el más cercano que hemos encontrado al "Azul Nogaro" de los S y RS de Audi, un color típico de la marca... y que te quedará la mar de bonito :ph34r:

(No te fies demasiado de las fotos de la maqueta, era una cutre camisa roja que transformé en azul para tener una idea, pero la definitiva es otra cosa).

Y para el verano, es un color ideal.

Mañana (viernes) publicaré el "post oficial" con fotos y instrucciones para hacer el pedido... y dentro de 10 días las podréis tener en casa :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.