Jump to content

volante vimasa


dank2

Publicaciones recomendadas

Hola, soy nuevo en el foro queria que me aconsejarais sobre este tema.

mi hermana tienen un a6 2.0 de 140 cv y con 43700 km se nos presenta un problemon.

el coche se para y no arranca lo llevamos a la audi y nos llaman diciendonos que la averia asciende a 6.600 euros (flipar) y que se debe al volante vimasa. bueno subi al taller de audi y les dije que q era eso de 6.600 euros y por lo visto se habian equivocado ya que ellos me habian comentado que el motor esdtaba mal y resulta que éste estaba bien por lo que la reparacion se kedaria en 3.300 euros.

ahora bien es normal que el volanet vimasa se joda con 43000 km y que dicho volante cueste repararlo 3.300 euros¿? por favor decirme algho por q nop entiendo nada y encima pregunto a q se debe en la el taller y no tienen ni idea se limitan a responder no se no se no se y se quedan asi.

agradeceria me comentaseis algo y a ver q puedo hacer .

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, soy nuevo en el foro queria que me aconsejarais sobre este tema.

mi hermana tienen un a6 2.0 de 140 cv y con 43700 km se nos presenta un problemon.

el coche se para y no arranca lo llevamos a la audi y nos llaman diciendonos que la averia asciende a 6.600 euros (flipar) y que se debe al volante vimasa. bueno subi al taller de audi y les dije que q era eso de 6.600 euros y por lo visto se habian equivocado ya que ellos me habian comentado que el motor esdtaba mal y resulta que éste estaba bien por lo que la reparacion se kedaria en 3.300 euros.

ahora bien es normal que el volanet vimasa se joda con 43000 km y que dicho volante cueste repararlo 3.300 euros¿? por favor decirme algho por q nop entiendo nada y encima pregunto a q se debe en la el taller y no tienen ni idea se limitan a responder no se no se no se y se quedan asi.

agradeceria me comentaseis algo y a ver q puedo hacer .

 

un saludo

 

Veo que eres nuevo, Bienvenido!!!

 

Respecto a tu pregunta, hay cosas que resultan raras:

 

* Que el bimasa provoque que se pare el coche. Eso a mi no me cuadra, quizás alguien te pueda decir otra cosa.

* Que el precio de la reparación sea de 3300€. El bimasa es caro (ya te lo digo), pero hay un buen camino entre los 2000€ que te debería costar la reparación, y los 3.300€

* Pero sin duda lo más chocante, es que te digan que no tienen ni idea. Señores, si no lo saben ellos, pues ya me dirás.

* Y por último, el bimasa no se jode, y menos con 47.000 km. Se puede jod** el embrague, y al cambiar el embrague, debe cambiarse el bimasa para que no descompense el cigüeñal, pero ya está.

 

Pide una factura detallada, o una información detallada de lo que le han hecho, y con eso, lo pones en el foro, para que te digamos qué nos parece: si es un abuso o no; etc.

 

ASI, sin más información es lo que te puedo decir.

 

Repito que te digan qué provocaba el paro del coche y que te den información detallada de lo que le han hecho.

 

Salu2 y suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo el bimasa tocado por que me hace ruido, llevo un año asi con tembleques al ralenti y con golpecitos, lo estoy aguantando hasta que se joda, pero el año pasado cuando se los comente a la audi me presupuestaron 1000€ bimasa+embrague+mano de obra.

 

el mio es un 1.9 tdi 130cv no creo que haya tanta diferencia de precio de un motor a otro...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas , a mi tampoco me cuadra que el coche se pare por culpa del volante bimasa, lo que si es cierto que se joden haciendo ruido y provocando temblores, yo tambien lo tube que cambiar por que hacia mucho ruido.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos es que yo sigo flipando ayer fui de nuevo al taller y siguen sin saber decirme a q se debe la averia.

de todas formas estoy a la espera de q me envie por fax la reparacion detallada. esta tarde os la pongo aki para que me digais que os parece ya q me da que es una tomadura de pelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejémonos de tonterías.

 

Al igual que 18Turbo, yo también te doy la bienvenida.

 

Lo primero que tienes que hacer es decirnos de qué año es el coche. Pero vamos, viendo que la concesión te ha soltado el presupuesto desde el principio, está claro que el periodo de garantía oficial ha extinguido, es decir, que tiene más de dos años.

 

no se si sabes que, allá por el 2005 (o el 2006) el fabricante tuvo que llamar a revisión a todos los modelos 2.0 Tdi de 140 cv porque habían detectado un problema en el volante bi masa. Si haces una búsqueda encontrarás a muchos foreros "víctimas" de esta campaña de taller.

 

A ver si tu coche va a ser uno de los afectados y se están callando. En caso de que guera así, la avería (a paesar del tiempo del coche) estaría cubierta al 100% por la garantía de la marca.

 

INFÓRMATE!!

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo eso que te dice Chirrito (házle caso).

 

Te han hecho cosas que no tienen nada que ver con el volante bimasa (que es por lo que has tenido que ir al conce, un mal que deben asumir).

 

A ver para que m**** te sacan la culata y te la vuelven a poner, con lo que conlleva eso, tornillos nuevos, junta, distribución, tensores.!!!!

Para que te cambian la bomba de agua con 47.000 km.!!!!!!

Para qué te cambian el motor de arranque !!!!!!

Para qué desmontan el cárter !!!!!!! Una cosa es cambiar el aceite, y otra desmontar el cárter

 

 

Esto huele a TIMO grande...

 

RECLAMA tus derechos como afectado del mal que te menciona Chirrito.

 

Salu2, ya nos contarás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo eso que te dice Chirrito (házle caso).

 

Te han hecho cosas que no tienen nada que ver con el volante bimasa (que es por lo que has tenido que ir al conce, un mal que deben asumir).

 

A ver para que m**** te sacan la culata y te la vuelven a poner, con lo que conlleva eso, tornillos nuevos, junta, distribución, tensores.!!!!

Para que te cambian la bomba de agua con 47.000 km.!!!!!!

Para qué te cambian el motor de arranque !!!!!!

Para qué desmontan el cárter !!!!!!! Una cosa es cambiar el aceite, y otra desmontar el cárter

 

 

Esto huele a TIMO grande...

 

RECLAMA tus derechos como afectado del mal que te menciona Chirrito.

 

Salu2, ya nos contarás

 

+1

Ese presupuesto es un timo. Poco tiene que ver la bomba del agua con el bimasa desde luego..

Llévalo a la oficina del consumidor que tenemos que luchar contra los ladrones estos.

 

Saludos

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sólo eso que te dice Chirrito (házle caso).

 

Te han hecho cosas que no tienen nada que ver con el volante bimasa (que es por lo que has tenido que ir al conce, un mal que deben asumir).

 

A ver para que m**** te sacan la culata y te la vuelven a poner, con lo que conlleva eso, tornillos nuevos, junta, distribución, tensores.!!!!

Para que te cambian la bomba de agua con 47.000 km.!!!!!!

Para qué te cambian el motor de arranque !!!!!!

Para qué desmontan el cárter !!!!!!! Una cosa es cambiar el aceite, y otra desmontar el cárter

 

 

Esto huele a TIMO grande...

 

RECLAMA tus derechos como afectado del mal que te menciona Chirrito.

 

Salu2, ya nos contarás

 

 

+1

 

 

que PASADA.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos lo primero. voy a especificaros mas. el coche no lo mande reparar aun por que como me decis ya me olia yo un poco el timo y gracias a vosotros hare lo que me informais. a todo esto he llamado a audi españa y el viernes mandan a un tecnico (sabe dios que tecnico sera pero voy a procurar estar yo presente en el momento que el examine el coche por que voy a exponer todos esos detalles bomba de agua etc alli delante por que sino veo que estos cab***es van a hacer lo que les de la gana) que os parece

 

siento ser tan pesado pero es que se siente uno impotente ante estas injusticias es para kemar el taller

 

repito muchas gracias por seguir ayudandome

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos lo primero. voy a especificaros mas. el coche no lo mande reparar aun por que como me decis ya me olia yo un poco el timo y gracias a vosotros hare lo que me informais. a todo esto he llamado a audi españa y el viernes mandan a un tecnico (sabe dios que tecnico sera pero voy a procurar estar yo presente en el momento que el examine el coche por que voy a exponer todos esos detalles bomba de agua etc alli delante por que sino veo que estos cab***es van a hacer lo que les de la gana) que os parece

 

siento ser tan pesado pero es que se siente uno impotente ante estas injusticias es para kemar el taller

 

repito muchas gracias por seguir ayudandome

 

Pero ¿saben por qué se te paró? o es que no saben y te ponen todo lo que puede ser.... :notworthy: :notworthy: :notworthy:

 

Aquí no se es pesado, intentamos ayudar en lo que sabemos y podemos.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.