Jump to content

XCARLINK funcionando en CONCERT III PERO.........


redhot

Publicaciones recomendadas

Buenas:

 

Pues como he puesto arriba, he estado probando el xcarlink en la concert III despues de haber tenido q cambiar el conector de este de 8 pines q venia a uno de 12 para q conectara en el conector de la radio, he cableado los pines bien y de hecho funciona correctamente el xcalink:

 

- simula las 6 carpetas, he probado con 12 pero no salen mas q 6.

- suena perfectamente las canciones

 

y el unico PROBLEMA que tengo es el siguiente:

 

- Cuando pulso la tecla de pasar al siguiente track o cancion de la radio, en el display aparece el siguiente track y empieza a contar segundos de reproduccion pero NO SUENA NADA... sin embargo si pulso dicha tecla y la dejo pulsado un poco mas de 1 segundo (pulsacion larga) si empieza a sonar el siguiente track, es decir , si hago una pulsacion rapida de la tecla, en el display si se muestra el cambio al siguiente track PERO NO suena, y si hago una pulsacion Larga, cambia al siguiente track y SI suena la cancion.

 

Lo que ocurre con la pulsacion larga q a veces se salta 2 canciones mas hacia adelante.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo parecido o si podeis probarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi.

 

De todas formas alguien sabe como se comanda cambio de track a traves de las lineas de la radio hacia el xcarlink??

 

 

Me da la sensacion de q es como si no se enterara del pulso que le lleva al xcarlink cuando se hace una pulsacion rapida.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas:

 

Pues como he puesto arriba, he estado probando el xcarlink en la concert III despues de haber tenido q cambiar el conector de este de 8 pines q venia a uno de 12 para q conectara en el conector de la radio, he cableado los pines bien y de hecho funciona correctamente el xcalink:

 

- simula las 6 carpetas, he probado con 12 pero no salen mas q 6.

- suena perfectamente las canciones

 

y el unico PROBLEMA que tengo es el siguiente:

 

- Cuando pulso la tecla de pasar al siguiente track o cancion de la radio, en el display aparece el siguiente track y empieza a contar segundos de reproduccion pero NO SUENA NADA... sin embargo si pulso dicha tecla y la dejo pulsado un poco mas de 1 segundo (pulsacion larga) si empieza a sonar el siguiente track, es decir , si hago una pulsacion rapida de la tecla, en el display si se muestra el cambio al siguiente track PERO NO suena, y si hago una pulsacion Larga, cambia al siguiente track y SI suena la cancion.

 

Lo que ocurre con la pulsacion larga q a veces se salta 2 canciones mas hacia adelante.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo parecido o si podeis probarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi.

 

De todas formas alguien sabe como se comanda cambio de track a traves de las lineas de la radio hacia el xcarlink??

 

 

Me da la sensacion de q es como si no se enterara del pulso que le lleva al xcarlink cuando se hace una pulsacion rapida.

 

 

saludos

 

Hola de nuevo redhot:

Como tu dices es como funciona el Xcarlink, por tanto te funciona bien.

Yo para cambiar un track lo hago desde el volante multifunción y hay que tener la precaución de colocarte en la canción anterior a la que quieres que suene y cuando le doy al botón aceptar del volante suena ya la que yo quiero.

No te puedo ayudar en cuanto a cambiar canciones directamente del Concert III, pero debe haber alguna tecla que simule identicamente a la del volante multifunción.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Pues como he puesto arriba, he estado probando el xcarlink en la concert III despues de haber tenido q cambiar el conector de este de 8 pines q venia a uno de 12 para q conectara en el conector de la radio, he cableado los pines bien y de hecho funciona correctamente el xcalink:

 

- simula las 6 carpetas, he probado con 12 pero no salen mas q 6.

- suena perfectamente las canciones

 

y el unico PROBLEMA que tengo es el siguiente:

 

- Cuando pulso la tecla de pasar al siguiente track o cancion de la radio, en el display aparece el siguiente track y empieza a contar segundos de reproduccion pero NO SUENA NADA... sin embargo si pulso dicha tecla y la dejo pulsado un poco mas de 1 segundo (pulsacion larga) si empieza a sonar el siguiente track, es decir , si hago una pulsacion rapida de la tecla, en el display si se muestra el cambio al siguiente track PERO NO suena, y si hago una pulsacion Larga, cambia al siguiente track y SI suena la cancion.

 

Lo que ocurre con la pulsacion larga q a veces se salta 2 canciones mas hacia adelante.

 

A ver si alguien me puede echar una mano, si le ha pasado algo parecido o si podeis probarlo a ver si os pasa lo mismo que a mi.

 

De todas formas alguien sabe como se comanda cambio de track a traves de las lineas de la radio hacia el xcarlink??

 

 

Me da la sensacion de q es como si no se enterara del pulso que le lleva al xcarlink cuando se hace una pulsacion rapida.

 

 

saludos

 

Hola de nuevo redhot:

Como tu dices es como funciona el Xcarlink, por tanto te funciona bien.

Yo para cambiar un track lo hago desde el volante multifunción y hay que tener la precaución de colocarte en la canción anterior a la que quieres que suene y cuando le doy al botón aceptar del volante suena ya la que yo quiero.

No te puedo ayudar en cuanto a cambiar canciones directamente del Concert III, pero debe haber alguna tecla que simule identicamente a la del volante multifunción.

Saludos

 

 

 

Luego por lo q me dices, te pasa igual si cambias desde las teclas de la radio? pasa tambien en las concet I y II??

 

 

tambien he probado a cambiar con el boton derecho redondo de la radio de la concert III y me hace lo mismo, yo al no tener volante multifuncion cambio los tracks desde las teclas de la radio y jod**rr es cojerle el truco de la pulsacion pero como pulses rapido cambia pero no suena nada tengo q volver a pulsar la tecla de nuevo en pulsacion larga.

 

Gracias aitano por la info tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.