Jump to content

Firefox 3


Xan

Publicaciones recomendadas

Hola Tineo, prueba Ctrl+ o Ctrl-. Una nueva propiedad del fenomenal Firefox.

 

Efectivamente :notworthy:

 

Hace bastantes dias que Ubuntu lo ha añadido en la actualización (synaptic) y por lo tanto que lo llevo usando...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pregunta de no iniciado:

 

Que diferencias hay entre este y explorar??

 

Lo mejor es que lo pruebes una temporada y luego te quedes con el que más te guste. Yo, desde que probé Firefox, no he vuelto a utilizar el Explorer. :notworthy:

 

 

Pues habra que provarlo :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo, prueba Ctrl+ o Ctrl-. Una nueva propiedad del fenomenal Firefox.

 

Efectivamente <_<

 

Hace bastantes dias que Ubuntu lo ha añadido en la actualización (synaptic) y por lo tanto que lo llevo usando...

 

 

Cooooño!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tineo, prueba Ctrl+ o Ctrl-. Una nueva propiedad del fenomenal Firefox.

 

Efectivamente :cfsd1:

 

Hace bastantes dias que Ubuntu lo ha añadido en la actualización (synaptic) y por lo tanto que lo llevo usando...

 

Hombre, un linuxero ubuntero jejeje

 

Mira mi firma. Yo también. Salu2.

 

sudo apt-get install firefox-3.0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de no iniciado:

 

Que diferencias hay entre este y explorar??

 

Lo mejor es que lo pruebes una temporada y luego te quedes con el que más te guste. Yo, desde que probé Firefox, no he vuelto a utilizar el Explorer. :cfsd1:

 

a mi me paso igual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

olle, yo tengo un traductor y un corrector ortográfico instalado en el dos...

lo perderé al meter el tres????

 

Al iniciar la actualización si tienes algún complemento que no es compatible te avisara antes :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s!!!!

 

Hace tiempo que probe Firefox y desde entonces no he vuelto a ver ni por asomo el explorer... y de eso hace ya unos cuantos años.

 

Hoy, aparte de descargarme la actualizacion de Firefox me he atrevido a instalar un sistema linux en el portatil: Ubuntu. Por lo poco que he visto esta muy bien, aunque creo que tendre que trastear bastante para pilllarle el truquillo. Algun consejo de los expertos?

 

Saludos y a seguir ASI de bien!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todo@s!!!!

 

Hace tiempo que probe Firefox y desde entonces no he vuelto a ver ni por asomo el explorer... y de eso hace ya unos cuantos años.

 

Hoy, aparte de descargarme la actualizacion de Firefox me he atrevido a instalar un sistema linux en el portatil: Ubuntu. Por lo poco que he visto esta muy bien, aunque creo que tendre que trastear bastante para pilllarle el truquillo. Algun consejo de los expertos?

 

Saludos y a seguir ASI de bien!!!

 

Consejos no, más bien qué disfrutes.

 

Y si tienes alguna duda, pregunta. En Ubuntu es muy fácil instalar casi cualquier cosa, si tienes Internet...

 

Salu2 desde Kubuntu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.