Jump to content

Luces diurnas de serie


Publicaciones recomendadas

Hoy me han entregado el esperado coche. Es impresionante.

Pero despues de haber circulado y cuando el concesionario ya habia cerrado, me he dado cuenta que no tengo los faros delanteros halogenos, ni la luz diurna con leds y me han colocado bombillas normales.

Quisiera saber si esto es correcto, por que los quiero con led´s.

 

Mañana llamaré al vendedor, pero si me ayudais en algo dormiré más tranquilo.

 

Gracias de antemano,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Debes tener en cuenta que los faros de xenon con leds, son opcionales, si no lo solicitastes con es opcion es normal que te vengan con bombillas y sin xenon. Y si es lo contrario deberas recuperar el presupuesto que se te hizo y donde constara esta opcion y reclamarla. Saludos y que lo resuelvas sastifactoriamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debes tener en cuenta que los faros de xenon con leds, son opcionales, si no lo solicitastes con es opcion es normal que te vengan con bombillas y sin xenon. Y si es lo contrario deberas recuperar el presupuesto que se te hizo y donde constara esta opcion y reclamarla. Saludos y que lo resuelvas sastifactoriamente.

 

Gracias por la respuesta tan rápida.

Pero en el manual indica que viene de serie con faros halogenos y me lo han entregado con bombillas mormales, no son alogenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JaviGarcon

como te han dicho en otro mensage, mira en tu pedido si tienes el extra Luces Xenon Plus, si no es asi, eso explica lo de las bombillas en vez de Leds.

en el apartado de fotos tienes infinidad de fotos de faron Xenon y Normales. Si no lo pediste como extra no viene Xenon ni Leds.

Saludos y que se resuelva la duda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han entregado el esperado coche. Es impresionante.

Pero despues de haber circulado y cuando el concesionario ya habia cerrado, me he dado cuenta que no tengo los faros delanteros halogenos, ni la luz diurna con leds y me han colocado bombillas normales.

 

 

Lo has explicado mejor TdiLuis.

Pero lo que yo entiendo (resaltado en negrita) es que dice que los faros no son halógenos. Eso no puede ser :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber,estais todos flipando!!!!

Primero el tio este no entiendo como se compra un A4 sin informarse de nada!!!! Luego no sabe ni siquiera diferencia entre focos normales "halogenos" y xenón!!!!

Como sales del taller y luego te sorprendes de que no lleve leds?? Te juro que me he quedado flipadisimoooooooo!!!!!!!!!!

 

Los focos halogenos llevan bombillas y como luces de dia tambien llevan bombillas!!!!

 

En serio no me puedo imaginar que alguien se gaste este dinero en un coche y no pregunte algo tan basico, ademas mejor que digas donde lo has comprado para matar al comercial,por no explicar o ofrecer los xenon por lo menos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días,

 

A mi lo que me parece es que nuestro compañero JaviGarcon piensa que halógenos y Xenon es lo mismo. :ranting2:

 

Por eso al encontrarse el coche con los halógenos de serie que el llama bombillas (y que ciertamente lo son) se ha sorprendido.

 

Así que el tiene lo que ha pedido: halógenos + bombillitas, en lugar de los Xenon + leds opcionales.

 

Es así de simple,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA,como lo veis halogenos y llantas 17" structure o xenon y llantas de serie?

 

Xenon y llantas de serie y cuando puedas o te toque cambio de neumáticos, pones unas originales o réplicas de buena calidad en 18".

Los faros son para toda la vida del coche y no hay posibilidad de cambiarlos, las llantas no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.