Jump to content

VA DE DESGUACES


osiris

Publicaciones recomendadas

Esta misma tarde te hago la foto , que alegria , en la audi cuesta mas de 1000€ el modulo

 

El mio es como este pero entero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...151098&st=0

 

¿No tendrán en ese desguace audi a3 8l de los de primera generación? ando buscando como loco el modulo de Abs

:drooling:

Yo es que como me saques de los audis clasicos no se nada..jajajajjaja diem o pon una foto de un 8l por que audis A3 si que hay y los modulos si que estan

Pues si que hay ese modelo.Dime donde esta ese modulo y si tienes fotos mejor y te lo ocnsigo tirado de precio....mas barato de lo que imaginas... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta misma tarde te hago la foto , que alegria , en la audi cuesta mas de 1000€ el modulo

 

El mio es como este pero entero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...151098&st=0

 

¿No tendrán en ese desguace audi a3 8l de los de primera generación? ando buscando como loco el modulo de Abs

:drooling:

Yo es que como me saques de los audis clasicos no se nada..jajajajjaja diem o pon una foto de un 8l por que audis A3 si que hay y los modulos si que estan

Pues si que hay ese modelo.Dime donde esta ese modulo y si tienes fotos mejor y te lo ocnsigo tirado de precio....mas barato de lo que imaginas... :laugh:

Tu dime eso que me parece que no te va a salir tan barato jajajajjaja :thumbsup::lol2::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Bueno pues esto se encuenta en torrijos (toledo) desguaces ochoa (lo buscais por internet)

 

los asientos estaban muy bien, listos para limpiar y punto (audi 100 antiguo)

 

 

motor 2.3 NG perfecto!

 

Hay 4 audis 80 B4.

100 2,8V6, y otras motorizaciones.

3 coupes ya en el chasis casi.

 

Solo me dio por sacar estas fotos. S2

 

Hola MorgarV6,

 

de ese motor 2.3 NG me interesa el colector de escape. ¿Sobre que precio te lo dejaria?

 

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay algun cupe con la defensa delantera laviada en color plata metalizado?? y algun 80 berlina con el porton trasero bien y en el mismo color?? si e asi me podrias preguntar el precio?? anda detras de esas dos piezas pero no aparece nada, y lo que aparece esta algo cascado y tengo que gastar pasta en el.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:( MIS QUERIDOS AMIGOS AUDISTAS! :wub:

He aquí mi aportación de lo que algun@s desaprensiv@s han dejado ir a desgüace a la espera de que los conviertan en latas de Coca Cola..

En fin. Lo prometido es deuda!.

post-28494-1217870810.jpg

post-28494-1217870819.jpg

post-28494-1217870827.jpg

post-28494-1217870837.jpg

post-28494-1217870846.jpg

post-28494-1217870870.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He abierto otro mensaje porque no tenía suficiente espacio para colgar todas las fotos.

Ahora voy a colgar entre otras, las fotos de un Audi 200 con el cual casi muero. Tiene o marca como 140000km y su precioso motor V8, cuero, cuadro, focos.. en fin.. Completo.. :(:wub:

Las fotos del A6 es de uno como mi petrolero. Tiene motor y techo solar. Impecable el interior.

Hay motores de 80´s tdi varios y típicos 2.3

Si necesitais datos me preguntais.

Espero que os sirva de ayuda!. :lol2:

post-28494-1217871074.jpg

post-28494-1217871080.jpg

post-28494-1217871085.jpg

post-28494-1217871090.jpg

post-28494-1217871101.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

defensa laviadas ninguna,y 80 berlina si que habia 2 o 3 y alguno oscuro, pero ya demasiado tarde por esta vez, de todas maneras romulo te pilla un poco lejos esto... y no te compensa enviarlo.

 

Colectores de 2.3 claro que habia a patadas.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco lo puedo entender!!. :ph34r::lol2:

Me temblaron las piernas cuando lo vi!..

Sólo ver ese 200 y ese 100, los dos en perfecto estado me hicieron pensar en q la crisis sólo la pasamos algunos!. :thumbsup:

Si es por esos tipos me cogen el Petrolero y me lo hacen una fanta de naranja en décimas de segundo.. :bsh1:

En fin!. Para eso estamos nosotros, jeje. Para desmontarlos enteritos!.

Espero q alguien recupere llantas, interiores, motores, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

defensa laviadas ninguna,y 80 berlina si que habia 2 o 3 y alguno oscuro, pero ya demasiado tarde por esta vez, de todas maneras romulo te pilla un poco lejos esto... y no te compensa enviarlo.

 

Colectores de 2.3 claro que habia a patadas.

 

saludos

 

Enviarlo no, pero ir a por el si el preciue me de es adecuado pue si.

 

No hay mas de 300km entre Pontevdra y el desguace asi que con un deposito voy y vengo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui os dejo las fotos que hice ara unos dos mese en el desguace donde encuentro de todo jajaja una calle entera de audis :thumbsup: .

Ahora hay mas ..incluso un 80 con techo solar electrico y un 100/A6 con los tapizados de las puertas y los asientos como nuevos.Cualquier cosa que necesiteis ya sabeis..MP

imagen022tm6.jpg

imagen023sc4.jpg

imagen036em6.jpg

imagen037lf7.jpg

imagen039jv3.jpg

imagen041pv1.jpg

 

Hola, Mérida. ¿En qué parte de Sevilla está ese desguace?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.