Jump to content

VA DE DESGUACES


osiris

Publicaciones recomendadas

pues na q se me a ocurrido q ya q somos los q solemos pisar mas los deguaces dado q en las casas de recambios y concesiones oficiales cuando bamos a pedir ciertos recambios nos mandan a paseo,xq suelen tener los recambios descatalogados o el precio suele ser abusivo,dado q son coches cn años encima,pues no estaria mal q si tenemos un momento se pueden sacar fotos a los vehiculos q encontremos interesantes,y la verdad esq total el sacar una foto no nos cuesta nada y a lo mejor a un compañero nuestro le estamos haciendo un fabor grande,ya q en su zona donde reside no encuentra nada para su vehiculo...y total casi todos tenemos camara en el mobil,o llebar la camara de fotos encima es algo normal...

 

yo la verdad esq muchas veces agradeceria mas informacion e imagenes para poder hacerme cn ciertos recambios q igual en mi zona no soy capaz de encontrar....no se es mi opinion al respecto......

 

bueno pues na os dejo algunas fotos q creo q encontrareis interesantes.....

 

 

 

cochesdesguace009jc1.jpg

 

yo x ejemplo e visto este pobre q lo tenian asi y me dicho.....juer q pena q nadie sepa q anda ahi....posiblemente lo q le falta se lo hallan quitado y lo tengan en estanteria....el modelo no lo e podio ver,pero en la regilla ponia quatro....

 

el desguace se llama barraka y el numero de tfno es 943621055...

 

ale haber si os animais y bamos poniendo cositas interesantes x aqui :lol2:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

pues na q se me a ocurrido q ya q somos los q solemos pisar mas los deguaces dado q en las casas de recambios y concesiones oficiales cuando bamos a pedir ciertos recambios nos mandan a paseo,xq suelen tener los recambios descatalogados o el precio suele ser abusivo,dado q son coches cn años encima,pues no estaria mal q si tenemos un momento se pueden sacar fotos a los vehiculos q encontremos interesantes,y la verdad esq total el sacar una foto no nos cuesta nada y a lo mejor a un compañero nuestro le estamos haciendo un fabor grande,ya q en su zona donde reside no encuentra nada para su vehiculo...y total casi todos tenemos camara en el mobil,o llebar la camara de fotos encima es algo normal...

 

yo la verdad esq muchas veces agradeceria mas informacion e imagenes para poder hacerme cn ciertos recambios q igual en mi zona no soy capaz de encontrar....no se es mi opinion al respecto......

 

bueno pues na os dejo algunas fotos q creo q encontrareis interesantes.....

 

 

 

cochesdesguace009jc1.jpg

 

yo x ejemplo e visto este pobre q lo tenian asi y me dicho.....juer q pena q nadie sepa q anda ahi....posiblemente lo q le falta se lo hallan quitado y lo tengan en estanteria....el modelo no lo e podio ver,pero en la regilla ponia quatro....

 

el desguace se llama barraka y el numero de tfno es 943621055...

 

ale haber si os animais y bamos poniendo cositas interesantes x aqui :thumbsup:

 

s2

 

 

Joer a mi me da hasta algo de pena verlos asi, sin golpe ni nada, y ally tirado....

 

Ese por la pinta es un v6.

:lol2::innocent::flwrs::cfsd1::cfsd1: :crying_anim: :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu deja que acabe con lo que tengo entre manos y te colapso el post :ranting2: <_<

 

En cuanto termine con lo que ando haciendo me pasare unos dias entre desguaces buscando unas cosillas para el mio y le saco fotos a los que encuentre.

 

Buena idea, y a ver si esto fructifica y va para destacados que es un tema que interesa.

 

Eso si, si podeis dar los maximos datos del desguace en el que este el material para poder sopesar si interesa ir a por el o no (si por ejemplo hay alguna pieza cerca de Galicia pues a mi me puede interesar pero si la pieza esta en Valencia pues me es algo mas caro el desplzarme a por ella).

 

Venga, s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssss

 

romulo la idea es q el q cuelga la foto pnga el maximo de detalles acerca del vehiculo en cuestion... :thumbsup:yo x ejemplo ya e puesto un numero de tfno y el nombre del desguace x si alguno le interesa algo,y quiere llamar para preguntar algun dato mas....

 

lo de las piezas no es ploblema....si a alguien le interesa algo de lo q yo cuelgo,yo mismo me encargo de ir a buscarlo,y despues ya solo es cuestion de mandarlo x correo.....total no me cuesta nada.....y la cara de sastifaccion q posiblemente se le quede al compañero interesado no tiene precio.....la idea es mas bien xq siempre hay alguna pieza q no eres capaz de encontrar x los desguaces de tu zona,y de esta manera se pueden tener lokalizadas las cosas.....

 

aleeeeee,haber si os animais y poneis tambien algunas cosas x aqui..... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la idea, lo unico malo será llevar la camara encima, pero bueno se puede intentar, también veo bueno el poner la provincia del desguace...

 

:thumbsup:

 

 

hombre lo de la camara,quien no tiene hoy en dia una camara en el mobil???ademas,yo x ejemplo llebo casi siempre en mi bandolera la camara de fotos encima....q nunca se sabe :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssss

 

romulo la idea es q el q cuelga la foto pnga el maximo de detalles acerca del vehiculo en cuestion... :thumbsup:yo x ejemplo ya e puesto un numero de tfno y el nombre del desguace x si alguno le interesa algo,y quiere llamar para preguntar algun dato mas....

 

lo de las piezas no es ploblema....si a alguien le interesa algo de lo q yo cuelgo,yo mismo me encargo de ir a buscarlo,y despues ya solo es cuestion de mandarlo x correo.....total no me cuesta nada.....y la cara de sastifaccion q posiblemente se le quede al compañero interesado no tiene precio.....la idea es mas bien xq siempre hay alguna pieza q no eres capaz de encontrar x los desguaces de tu zona,y de esta manera se pueden tener lokalizadas las cosas.....

 

aleeeeee,haber si os animais y poneis tambien algunas cosas x aqui..... :cfsd1:

 

 

Repito que me parece una gran idea.

 

Ahora seria la o**** si abrieran un subforo solo para esto :thumbsup::laugh:

 

Venga, a poner fotukis de carros de desguace que ando buscando piezas p´al mio.

 

Si encontrais un 80 berlina plata metalizado avisad que busco el porton trasero.

 

Tambien busco:

 

Sistema de A/C completo (precio maximo 150 euros desmontando yo)

 

Y alguna cosilla mas.

 

Venga, fotikis a tutiplen, aunque sean de movil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno,pues aunq no es un modelo de aros,le sacado unas fotos en el desguace,ya q se q tambien hay bastante aficion x estos alemanes y si alguno tiene uno....pues mira esta totalmente entero de todo....q pena de coche :thumbsup:

 

 

cochesdesguace010ay1.jpg

 

 

 

cochesdesguace011oh8.jpg

 

 

al igual q el audi coupe,esta en el mismo desguace,en guipuzcoa,desguaces barraka,tfno:943621055...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssss

 

romulo la idea es q el q cuelga la foto pnga el maximo de detalles acerca del vehiculo en cuestion... :thumbsup:yo x ejemplo ya e puesto un numero de tfno y el nombre del desguace x si alguno le interesa algo,y quiere llamar para preguntar algun dato mas....

 

lo de las piezas no es ploblema....si a alguien le interesa algo de lo q yo cuelgo,yo mismo me encargo de ir a buscarlo,y despues ya solo es cuestion de mandarlo x correo.....total no me cuesta nada.....y la cara de sastifaccion q posiblemente se le quede al compañero interesado no tiene precio.....la idea es mas bien xq siempre hay alguna pieza q no eres capaz de encontrar x los desguaces de tu zona,y de esta manera se pueden tener lokalizadas las cosas.....

 

aleeeeee,haber si os animais y poneis tambien algunas cosas x aqui..... :thumbsup:

 

Tu idea es muy buena OSIRIS :laugh::innocent:

 

Para empezar a mi ya me has abierto boca, yo busco varias cosas que ese precioso coupe podría tener en su interior:

los cables y los sensores de los relojes auxiliares, y sobre todo el ordenador de a bordo para ponerselo al mio, pero tiene que ser con minicheck, como el de las fotos:

post-18071-1213786426.jpg

post-18071-1213786450.jpg

post-18071-1213786632.jpg

 

Tambien me interesa el faldon trasero, pero es que tengo dudas, veras el caso es que no se si el faldo del coupé es igual que el del s2 en avant y berlina y pues si se puede poner en mi b4 berlina pues sería genial. Y si esta en negro mejor.

 

A ver si me consigues algo de eso, o alguien de por aquí y le gratifico el esfuerzo de alguna manera.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que rabia me da el que la gente se canse de su coche y decida llevarlo al cementerio estando vivo, con la de pringaos como nosotros que hay y que estarían dispuestos a adoptar esos viejetes.

 

Yo he cogio varias cosas de un coupe 2.3 que estaba bastante nuevo y lo llevó al desguace el primer dueño porque se lo vendió a uno que nunca lo puso a su nombre y el propietario original se cansó de insistirle en que legalizase los papeles (se ve que recibió alguna denuncia) y lo dió de baja, cogió una llave que tenía por casa, se lo quitó al segundo propietario y lo trajo en marcha al desguace.

 

El primer propietario como los papeles todavía estaban a su nombre hizo algo legal porque el coche era suyo (en papeles) y el segundo propietario no pudo denunciarlo porque según los papeles su coche no era suyo.

 

Triste final para un Coupe precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena idea, y a ver si esto fructifica y va para destacados que es un tema que interesa

+1 !!

 

Tengo algo que aportar.. :innocent: lo que no he podido hacer fotos..

Esta mañana he ido de desguaces a por la maneta de la puerta del copi, esa que lleva una luz y creo que perchero..ya que a la mía le falta el interruptor.. pos nada, n e encontrado nada..excepto una, pero tengo que ir con el coche para ver si es igual..(estaba muy sucia y tal..), y para ver que mas encontraba y tal.. (me da una pena verlos así desguazados..y alguno con tan buen aspecto..)

 

Wnooo, a lo que iba, mirando, en uno que he ido, e visto un coupe, y creo llebava asientos/tapizeria de cuero..y me ha parecido que en bastante buen estado..!!! :thumbsup::laugh:

Por si alguien está interesado y asegurarlo, el desguace está en la carretera de REUS a CAMBRILS (província de Tarragona) y se llama "Automobiles (o automobils) Sant Rull"! Siento aportar tan escasa información, pero el tio casi que ya me estaba echando, que no encontrabamos lo que yo buscaba y se me pasó de la cabeza hasta que luego lo pensé..

 

Wno, ahí queda eso!! :unsure:

Saludooos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssss

 

romulo la idea es q el q cuelga la foto pnga el maximo de detalles acerca del vehiculo en cuestion... :thumbsup:yo x ejemplo ya e puesto un numero de tfno y el nombre del desguace x si alguno le interesa algo,y quiere llamar para preguntar algun dato mas....

 

lo de las piezas no es ploblema....si a alguien le interesa algo de lo q yo cuelgo,yo mismo me encargo de ir a buscarlo,y despues ya solo es cuestion de mandarlo x correo.....total no me cuesta nada.....y la cara de sastifaccion q posiblemente se le quede al compañero interesado no tiene precio.....la idea es mas bien xq siempre hay alguna pieza q no eres capaz de encontrar x los desguaces de tu zona,y de esta manera se pueden tener lokalizadas las cosas.....

 

aleeeeee,haber si os animais y poneis tambien algunas cosas x aqui..... :thumbsup:

 

Tu idea es muy buena OSIRIS :laugh::innocent:

 

Para empezar a mi ya me has abierto boca, yo busco varias cosas que ese precioso coupe podría tener en su interior:

los cables y los sensores de los relojes auxiliares, y sobre todo el ordenador de a bordo para ponerselo al mio, pero tiene que ser con minicheck, como el de las fotos:

post-18071-1213786426.jpg

post-18071-1213786450.jpg

post-18071-1213786632.jpg

 

Tambien me interesa el faldon trasero, pero es que tengo dudas, veras el caso es que no se si el faldo del coupé es igual que el del s2 en avant y berlina y pues si se puede poner en mi b4 berlina pues sería genial. Y si esta en negro mejor.

 

A ver si me consigues algo de eso, o alguien de por aquí y le gratifico el esfuerzo de alguna manera.

S2!

 

Yo tambien estoy muy interesado en el ordenador de a bordo CON MINI CHECK como el de las fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenasssss

 

romulo la idea es q el q cuelga la foto pnga el maximo de detalles acerca del vehiculo en cuestion... :thumbsup:yo x ejemplo ya e puesto un numero de tfno y el nombre del desguace x si alguno le interesa algo,y quiere llamar para preguntar algun dato mas....

 

lo de las piezas no es ploblema....si a alguien le interesa algo de lo q yo cuelgo,yo mismo me encargo de ir a buscarlo,y despues ya solo es cuestion de mandarlo x correo.....total no me cuesta nada.....y la cara de sastifaccion q posiblemente se le quede al compañero interesado no tiene precio.....la idea es mas bien xq siempre hay alguna pieza q no eres capaz de encontrar x los desguaces de tu zona,y de esta manera se pueden tener lokalizadas las cosas.....

 

aleeeeee,haber si os animais y poneis tambien algunas cosas x aqui..... :notworthy:

 

Tu idea es muy buena OSIRIS :notworthy: :clap1:

 

Para empezar a mi ya me has abierto boca, yo busco varias cosas que ese precioso coupe podría tener en su interior:

los cables y los sensores de los relojes auxiliares, y sobre todo el ordenador de a bordo para ponerselo al mio, pero tiene que ser con minicheck, como el de las fotos:

post-18071-1213786426.jpg

post-18071-1213786450.jpg

post-18071-1213786632.jpg

 

Tambien me interesa el faldon trasero, pero es que tengo dudas, veras el caso es que no se si el faldo del coupé es igual que el del s2 en avant y berlina y pues si se puede poner en mi b4 berlina pues sería genial. Y si esta en negro mejor.

 

A ver si me consigues algo de eso, o alguien de por aquí y le gratifico el esfuerzo de alguna manera.

S2!

 

Yo tambien estoy muy interesado en el ordenador de a bordo CON MINI CHECK como el de las fotos.

 

 

¿que diferencia hay entre el check y el mini-check? ¿dan los mismos datos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.