Jump to content

VA DE DESGUACES


osiris

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 110
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí en Barcelona, los dos o tres desguaces que conozco, son una m****.

 

Es como ir a una tienda de recambios y eso no mola.

 

Lo guapo es poder ver los coches, a ver que llevan, muchas veces ves cosas que te molan y no habias pensado en ellas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer valla pila audis....Pero ese desguaze por ley no tenia que tener el suelo de hormigon? :D

Creo que por ley lo tendria que tener si tuviesen el motor dentro.Estos estan descontaminados, por lo que no tienen el motor puesto.Los motores los tienen en una nave grande junto con demas piezas.

Si os fijais, detras hay una gran cantidad de coche apilados, pues esos si tienen motores puestos y el suelo si es de hormigon.

 

Este es mi desguace favorito ya que me dejan entrar a mi libre antojo y coger lo que quiera(incluso en los bolsillos jajajajajaj).

Pero hay unos 15 desguaces en sevilla y en casi todos hay mas o menos la misma cantidad de audis..... :thumbsup:

Este es el mas barato que he encotrado , ademas ya tengo confianza con el dueño jajajajjaja

Bueno pues culquier cosa ya sabeis :innocent:

 

OK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrán en ese desguace audi a3 8l de los de primera generación? ando buscando como loco el modulo de Abs

:notworthy:

Yo es que como me saques de los audis clasicos no se nada..jajajajjaja diem o pon una foto de un 8l por que audis A3 si que hay y los modulos si que estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No tendrán en ese desguace audi a3 8l de los de primera generación? ando buscando como loco el modulo de Abs

:thumbsup:

 

Aquí en LLeida hace poco ví un a3 8L . Se llama desguaces Pedrós, el telf. 973 200 492 LLama y pregunta y si te dicen que si lo reservas, me mandas un privado y te lo voy a buscar. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo panda de chatarreros estamos hechos :notworthy: , sábado sí, sábado no al desguace, aunque no haga falta nada, por si hay algo interesante. :notworthy:

 

Yo necesito como mínimo un "chute" mensual de esa mezcla de olorcillo a coche viejo con restos de gasolina y aceite. En cuanto lo huelo ya se que podría encontrar alguna cosa escondida con la que hacer alguna manualidad o mejora. Saber, que está ahí, o que tal vez no, pero que lo puedes buscar, encontrar, acoplar a tu coche..... tiene un pequeño punto de fascinación y aventura que ni de lejos vas a encontrar en una tienda de recambios.

 

No todo van a ser concesionarios y oficinas.

 

!!Que viva la chatarra!!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como este pero entero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...151098&st=0

 

¿No tendrán en ese desguace audi a3 8l de los de primera generación? ando buscando como loco el modulo de Abs

:notworthy:

Yo es que como me saques de los audis clasicos no se nada..jajajajjaja diem o pon una foto de un 8l por que audis A3 si que hay y los modulos si que estan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo necesito como mínimo un "chute" mensual de esa mezcla de olorcillo a coche viejo con restos de gasolina y aceite. En cuanto lo huelo ya se que podría encontrar alguna cosa escondida con la que hacer alguna manualidad o mejora. Saber, que está ahí, o que tal vez no, pero que lo puedes buscar, encontrar, acoplar a tu coche..... tiene un pequeño punto de fascinación y aventura que ni de lejos vas a encontrar en una tienda de recambios.

 

No todo van a ser concesionarios y oficinas.

 

!!Que viva la chatarra!!

 

S2

 

 

+10 :notworthy::innocent::thumbsup::shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Menudo panda de chatarreros estamos hechos :lol2: , sábado sí, sábado no al desguace, aunque no haga falta nada, por si hay algo interesante. :lol2:

 

Yo necesito como mínimo un "chute" mensual de esa mezcla de olorcillo a coche viejo con restos de gasolina y aceite. En cuanto lo huelo ya se que podría encontrar alguna cosa escondida con la que hacer alguna manualidad o mejora. Saber, que está ahí, o que tal vez no, pero que lo puedes buscar, encontrar, acoplar a tu coche..... tiene un pequeño punto de fascinación y aventura que ni de lejos vas a encontrar en una tienda de recambios.

 

No todo van a ser concesionarios y oficinas.

 

!!Que viva la chatarra!!

 

S2

 

VIVA VIVA :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio es como este pero entero

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...151098&st=0

 

¿No tendrán en ese desguace audi a3 8l de los de primera generación? ando buscando como loco el modulo de Abs

:thumbsup:

Yo es que como me saques de los audis clasicos no se nada..jajajajjaja diem o pon una foto de un 8l por que audis A3 si que hay y los modulos si que estan

Pues si que hay ese modelo.Dime donde esta ese modulo y si tienes fotos mejor y te lo ocnsigo tirado de precio....mas barato de lo que imaginas... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo necesito una valvula de aire adicional a ver si tengo tiempo para ir al desguace, que mi coche parece la obra del escorial.

.

 

sacala una foto que yo tengo una en casa, y si te vale te la regalo que mi coche no gasta de esas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.