Jump to content

Duda existencial: ¿cuero o llantas?


Manu

Publicaciones recomendadas

A ver si me podéis ayudar entre todos. Tengo ganas de ponerle algo a mi coche para hacerlo un poco más exclusivo y realmente no sé en que invertir.

 

Cuando me compré el coche no lo pedí con tapicería de cuero porque se me salía del presupuesto pero me lo pedí con el interior en gris claro con la intención de tapizarlo a posteriori una vez que ahorrase. Me he estado informando un poco y hay sitios en los que te lo tapizan igual que si fuese la tapicería original (new model, o piel natur por ejemplo), pero eso si, el precio está entre los 1200 -1500 €

 

Por otra parte, cuando pedí el coche, no existía la opción del paquete S-line y la verdad es que las llantas que trae de serie, aunque me gustan mucho, cada vez las veo menos exclusivas, asi que pienso que en lugar de gastarme los 1200 € en el cuero, los debería gastar en unas llantas de 18 (ya sean las del S4, RS4 o S6) que tb harían el coche más exclusivo. Además que ya le tengo encargado un alerón tipo S-line y creo que un cambio de llantas le quedaría muy bien a la línea externa con el alerón.

 

En fin, está claro que lo ideal sería poner las dos cosas jeje, pero es ke de momento solo tngo ese dinero y tngo ke optar entre estas dos opciones:

 

OPCIÓN A: Ponerle cuero que es algo ke no lleva el coche y seguir con mis llantas originales que por otra parte son unas llantas bastatne deportivas y de un tamaño considerable (17) y pasar de gastarme dinero "tontamente" en otras lo que además me obligaría a cambiar tb los neumáticos (si le cambio las llantas seguremamente le ponga 18, pa dejar 17 me quedo con las que tngo).

 

OPCIÓN B: Renunciar al cuero y ponerle unas llantas más exclusivas en 18 (tipo réplica RS4 o RS6, porque las S4 en réplica no las encuentro en 18 por ningún sitio) a pesar de tener que "malvender" las mías, y ponerle ruedas 225/40/18.

 

Dicho de otra forma, ¿Qué preferís, la exclusividad por dentro (cuero) o por fuera (llantas)?

 

Espero vuestra ayuda

Saludos :)

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo tambien he esatdo mirando lo del cuero(800 euros)pork ya tengo cuero/tela....pero tio!lo k mas impresiona es el aspecto exterior!...eso si si renuncias al cuero(de momento)le pones unas llantas de 18(las de rs6 de canteo ;) !!!!) y vamos triunfas!(y si las hay de 19...vamos...te ponen tu coche en autopista :p jajajaja

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.