Jump to content

Presentacion nuevo A6 Vitoria


Antoñito

Publicaciones recomendadas

Hoy ha sido la presentacion del nuevo A6 en Vitoria, y he ido a verlo. Me ha parecido precioso, impresionado por el interior sobre todo, aparte de la linea en si.

Os pongo alguna foto, no he podido sacar muchas.

Saludos.

 

El motor de un 3.0 TDI

post-14-1085683241.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hoy he estado en uno y la verdad es que (por no repetir lo mismo) impresiona :lol::lol::lol:

 

Estaba con un comercial y fue al coche de uno de los jefes, me dijo que le acompañara y quien le iba a decir que no :rolleyes:. Tenía las llaves fuera del contacto y encendió el coche. Al parecer el coche es capaz de detectar si tienes las llaves y dándole a un botón (creo que ponía start) y pisando el freno... la máquina cobró vida, pero lo impresionante no está en eso sino en el bajo ruido que hacía (parecía casi un gasolina).

 

En cuanto a prestaciones de 0-100 en menos de 8 seg., vel. punta real 243 km/h, y el nivel de insonorización espectacular.

 

y por dentro una nave espacial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy trasteando en el configurador de la web de audi alemana. Y ya aparece el 2.0 TDI : 32.500,00 euros (por 1000 euros mas está el 2.4 B) )

También esta el pack S-line

 

¿Alguien me dice si en el configurador español aparecen? (A mi no me va la web española) B)

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tuve oportunidad de verlo en Zaragoza hará un mes, quizá un poco menos. Sin palabras, impresionante lo mires por donde lo mires. Espero que me lo dejen probar, jejeje.

 

Yo tb. he visto lo del S-Line en www.audi.de, pero en españa no, es obvio que si aún no tienen ni la del A4...Audi españa es tercermundista en ese sentido.

 

La pregunta que me corroe es: El pack S-Line cuesta 3 mil y pico euros...será exterior e interior como BMW, o tendremos que hacer el tonto pidiendo el interior y exterior como ahora? Porque no lo hacen junto? Por lo menos en el A6 nuevo parece que lo harán ASI, o al menos eso indica el precio...

 

La solución, en unos mese lo sabremos, jejeje

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.