Jump to content

me ofrecen un cambio


digiracing

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

Me voy a tomar la libertad de dar mi opinión.

 

Lo primero que debes tener claro es que este coche tiene una autonomía media de 550 km. viajando a un ritmo normal con un depósito de 75 litros, esto es, a día de hoy casi 100 euros de gasolina sin plomo 98.

 

Si haces pocos kilómetros o valoras muy por encima del consumo cualidades como las prestaciones, deportividad, comodidad, estabilidad, exclusividad, fiabilidad, espacio.. a mi parecer no hay otro modelo audi de ocasión con mejor equilibrio entre todas ellas por lo que vale mi coche. A nivel estético podrá gustar o no, a mi personalmente me gusta, pero claro, yo que voy a decir... lo mejor es que lo veas, lo pruebes y saques tus propias conclusiones.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


oju chicos nos a pillado el señor kall, jeje es broma.

kall como bien indicas tu coche es un gran cochazo yo creo que eso nadie lo ha puesto en duda,lo que si duda la gente igual que yo pues para poder sobrellevar ese mantenimiento,bueno te mande un mp.saludos

post-25376-1213914083.jpg

post-25376-1213914099.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pretendía ofender a nadie. Pero vamos, comparar un TDI (me da igual cuál) con un S6, pues hombre... y total, se llevan 3 años, que no es nada cuando hablamos ya de que el más nuevo tiene 8.

Además, al precio que está (y que va a estar) el gasoil...

 

Yo también sufro un TDi, pero por suerte también disfruto un 2.4V6 de gasolina con el que me desquito ;-)

 

Pero vamos, que cada uno es libre de elegir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.