Jump to content

AYUDA!! Mi S3 no arranca y el cuadro hace cosas raras!&#33


aalbel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. Mi S3 no arranca.

Esta tarde al salir del trabajo meto la llave en el contacto como siemre y al esperar que me salga el OK en la pantallita del display del cuadro veo que las luzes de ABS, Motor, llave etc parpadean de una forma rara.

 

No le he dado mayor importancia y me he ido para casa. Más tarde he ido ha hacer unos recados y me ha hecho lo mismo.

 

Al volver a coger el coche ya no arrancaba. No sale el OK en el display y solo se queda encendida la luz del ABS de una forma tenue.

 

El coche tiene gasolina y la bateria tiene 3 meses y va perfectamente ya que el motor de arranque tiene fuerza.

 

He intentado hacer un reset desconcando la bateria pero nada. También he probado la llave de recambio y hace lo mismo.

 

Que debe ser? Alguna idea??

 

Gracias,

 

(tendre que lllamar a la grua ya que no lo puedo mover)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya lo siento .. lo has intentado de nuevo ? nunca se sabe...

 

a mi lo unico raro que le pasa es cuando lo levanto con un gato .. despues me pone que no tengo gasolina un rato y despues ya vuelve a lo normal...

 

nunca me paso nada parecido.. lo siento a ver si algien te sabe aconsejar o decir aldo

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Aalbel.

No te asustes. Síntoma de nuevo de la bateria. Suele ocurrir en ocasiones lo que has comentado.

 

Ahora me dirás que solo tiene tres meses de uso siendo nueva, pues bien, yo compré una para un Chrysler Stratus y a las dos semanas me llamó su propietario de que no arrancaba.

Me lo trajo para cambiársela en garantia por parte de Chyrsler y a funcionar de nuevo sin ningún problema. Había salido defectuosa.

 

También puede darse el caso de que el alternador no cargue con el consiguiente agotamiento de la bateria. Arranca el coche y que te comprueben la carga de la misma y el funcionamiento del alternador. Caso de encontrarse en condiciones es que la bateria está defectuosa con lo que procederán a su sustitución.

 

El tema de baterias ya se sabe, pueden estar funcionando de maravilla durante años y se deja el coche por ejemplo para una reparación sin moverse habitualmente y se venga abajo ésta teniéndose que cambiar, de ahí las muchas discusiones de clientes que dicen que el coche iba estupendamente y que nos hacen pasar un mal trago cuando no se ha hecho nada para estropear en absoluto el vehiculo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aalbel, ¿has estado toqueteando algun cable del coche recientemente? Piensa...

 

Me pasó lo mismo que a tí, con la batería con 2 días de uso, y encima en Domingo.

 

Llamé a mi mecánico on-line.... (saludos Queroseno !!! <_< ).... el cual me detectó y guió con el problema sin tener el coche delante, una máquina !!! :ranting2:

 

Resultó ser un cable del interior del coche que se había medio-soltado, y de ahí el falso contacto.

Olía como a quemado, y era que el cable iba chisporroteando.

Y SI, fui yo el culpable, porque estuve tocando los cables para poner un amplificador, por lo visto uno de ellos no lo apreté bien, y al cabo de un par de meses ya estaba flojillo, lo cual hizo que ya no funcionara... seguramente no tendría ni que haber cambiado la batería, yo la cambié porque se me iba abajo las luces del cuadro y nunca la había cambiado en 6 años, así que pensé que se había agotado, pero no era eso.

 

Piensa a ver si has estado tocando algo...

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EI q tal!! Eso le paso a un amigo mio, pero en un TDI, lo de este mozo era algo electrico y solo le ocurria cuando llovia, y es mas si conseguia arrancar al meter marcha atrás se apagaba el coche. Supongo que no te habre ayudado mucho, pero intento colaborar... :ranting2: jajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias a todos por las respuestas!

 

Esta mañana el cab*** del coche va y arranca, pero por si acaso me dejaba tirado por ahí me he ido con la moto a currar, esta tarde lo llevaré al taller.

 

Dudo que sea la bateria porque ya me fallo en una ocasión y el ordenador como mínimo me hacia el checking del principio aunque luego no tenia fuerza para mover el motor de arranque. En este caso es al contrario: el ordenador no hace el checking pero el motor de arranque tiraba con fuerza aunque reacciona como cuando se te acaba la pila de la llave que no te deja arrancar (ya probe la otra llave y hizo lo mismo).

 

DJSALUS no he tocado ningun cable ni nada recientemente, no se si afectara algo las lluvias de estos ultimos dias. Miraré lo del portafusibles que me has dicho.

 

Espero que mi mecánico me pueda sacar algo en claro ya que no estoy demasiado tranquilo con esto. Quizás el vag-com nos da una respuesta esta tarde.

 

Os mantendré informados, y de nuevo gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.