Jump to content

Oferta de stocks en Audi?


tobasrisch

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

me picó la curiosidad desde un post del foro y echad un vistazo a la publicidad de promociona Audi:

 

No está mal de precio, eh? Sin embargo, con el restyling aquí al lado, da que pensar si ir a por un motor antiguo o common rail.

 

Según la publicidad sale por unos 22.900. ¿Sabría alguno de los que ha ido al concesionario o ha comprado uno hace poco, por cuánto saldría uno con la configuración de éste con el modelo actual-restyling? Hay mucha variación de precio? O con la crisis están sacando ofertas como esta para salvar los muebles?

 

83070016qc4.png

18437559vn6.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


vaya precio jod**!! deberia estar prohibido en la politica de una compañia bajar asi los precios, esto devalua nuestros coches.... no hay derecho vamos. :ranting2:

 

+1.

 

Para muchos de nosotros, que compramos el coche sin la <oferta> especial Sline que salió y que, creo, finalizó Audi.. ya tocaba los hu*vos, pero ésto último (si no hay "trampa") ya es el colmo del absurdo! <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi no pone que ese precio sea de esa versión. Y en las letras no pone que lleve s-line ni asientos de cuero. Todo lo que pone en las letras son cosas que traen de serie los ambition. Por lo tanto ese precio yo creo que es el basico del ambition, es una pequeña estrategia para atraer clientes. Pero si coges ese coche y le pones 3 tonterias seguro que el precio ya sube a los 27-28000 euros.

Editado por Nephilim
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi no pone que ese precio sea de esa versión. Y en las letras no pone que lleve s-line ni asientos de cuero. Todo lo que pone en las letras son cosas que traen de serie los ambition. Por lo tanto ese precio yo creo que es el basico del ambition, es una pequeña estrategia para atraer clientes. Pero si coges ese coche y le pones 3 tonterias seguro que el precio ya sube a los 27-28000 euros.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

totalmente de acuerdo, y seguro que lleva hasta el nuevo plan prever en ese precio :thumbsup:

 

 

 

ahi no pone que ese precio sea de esa versión. Y en las letras no pone que lleve s-line ni asientos de cuero. Todo lo que pone en las letras son cosas que traen de serie los ambition. Por lo tanto ese precio yo creo que es el basico del ambition, es una pequeña estrategia para atraer clientes. Pero si coges ese coche y le pones 3 tonterias seguro que el precio ya sube a los 27-28000 euros.
Editado por diegojose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo creo que un 2.0 tdi ambition por ese precio esta pero que muy bien (incluye la matriculación). También me parece una put*da para los que les entregaron el coche sin s-line…

El problema de todo esto es que al final te sale mas o menos como el nuevo ya que con esta oferta no creo que hagan descuento comercial, harán el descuento de la campaña, cerca del 8% y pillando uno nuevo, como es mi caso, puedes apretarles incluso hasta un 9,7%.

Conclusión: despues de mirarlo y remirarlo me pillo el nuevo con lo que yo quiera y no me tengo que adaptar a lo que tienen en stock (ojo, solo para coches fabricados antes del mes 2 del 2008).

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

id y vereis como lo que dice es cierto, pero seguro que lo que quereis no sale por esa cantidad, o por esa cantidad no sale lo que quereis........son anzuelos de la publicidad....seguramente el stock de la oferta "ya se haya terminado"..id,id y ya me contareis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

id y vereis como lo que dice es cierto, pero seguro que lo que quereis no sale por esa cantidad, o por esa cantidad no sale lo que quereis........son anzuelos de la publicidad....seguramente el stock de la oferta "ya se haya terminado"..id,id y ya me contareis...

 

+1. Igual quedan 10 ó 20 en toda España y se los quieren ventilar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo claro, quiero el restyling y por eso lo pedí a primeros de mayo y aunque la oferta fuera tal cual seguiría sin interesarme porque quiero el nuevo. Aunque seguro que para muchos será una oferta muy buena que pienso que lo es, igual tiene uno y ya lo han vendido y es un reclamo para colocar el resto que les quede. Seguro que son coches de exposición.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahi no pone que ese precio sea de esa versión. Y en las letras no pone que lleve s-line ni asientos de cuero. Todo lo que pone en las letras son cosas que traen de serie los ambition. Por lo tanto ese precio yo creo que es el basico del ambition, es una pequeña estrategia para atraer clientes. Pero si coges ese coche y le pones 3 tonterias seguro que el precio ya sube a los 27-28000 euros.

 

 

+1!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

id y vereis como lo que dice es cierto, pero seguro que lo que quereis no sale por esa cantidad, o por esa cantidad no sale lo que quereis........son anzuelos de la publicidad....seguramente el stock de la oferta "ya se haya terminado"..id,id y ya me contareis...

 

+1. Igual quedan 10 ó 20 en toda España y se los quieren ventilar.

 

.......yo diría que nunca ha habido ninguno, por experiencias propias anteriores...

 

Si vas con el anuncio, lo normal es que te respondan:.." si, es cierto...pero....." esos "peros" te cuestan 6 o 7.000.- Euros mas......"pero" una vez que estas allí..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.