Jump to content

cambio de un xenon


omarjjb

Publicaciones recomendadas

pues eso, el otro dia pase la revi de los 30m km y nada mas sacarlo....310€ en prades granollers! note que la luz izquierda me parpadeaba, no le di mucha importancia pero a la noche, pufff se apago! y me dio error el FIS, apague el coche y volvi a encender y todo correcto! hoy lo he llevado y me han cambiado el faro y un transformador, total 3 horas!!! todo por garantia por suerte ya que el dia 30 me finaliza.... y yo me pregunto...tengo opcion de ampliar la garantia todavia y cuanto €€€€ me podria costar! estoy acojonado!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues eso, el otro dia pase la revi de los 30m km y nada mas sacarlo....310€ en prades granollers! note que la luz izquierda me parpadeaba, no le di mucha importancia pero a la noche, pufff se apago! y me dio error el FIS, apague el coche y volvi a encender y todo correcto! hoy lo he llevado y me han cambiado el faro y un transformador, total 3 horas!!! todo por garantia por suerte ya que el dia 30 me finaliza.... y yo me pregunto...tengo opcion de ampliar la garantia todavia y cuanto €€€€ me podria costar! estoy acojonado!!!!

 

Pues creo recordar que valia unos 900 euros para 2 años pero no estoy seguro pq hace bastante que lo pedi.

 

Lo mejor es que lo preguntes directamente en el conce.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.