Jump to content

sabe alguien si estos muelles son del s-line???


danicosta

Publicaciones recomendadas

pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola mirando en el foro he encontrado la siguiente info

 

delantero------------

1 trazo___________ azul

2 trazos__________ verde

 

trasero---------------

1 trazo___________azul

3 trazos__________rosa

 

busca por el forero JOSEANT y encontraras un post donde pregunta sobre estos muelles.

 

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entoces si lleva los trazos como dices estos k me kieren vender de k coxe son pork los k yo digo parece k llevan un trazo mas de color verde.entoces no son los del s-line? ayuda please

 

Perdon, perdon!!!!

No te he dicho a que modelo corresponden estos muelles.

 

a4 b6 avant

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2

Yo acabo de quitar los mios te mandare unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2

Yo acabo de quitar los mios te mandare unas fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a las fotos de ALMERIA e podido ver k los circulitos de color si coinciden (rosa y azul) pero lo de las rallitas no e podido verlo,ALMERIA intenta mandarme de nuevo las fotos pork algunas no e podido verlas no se abren o si lo sabes dime tu los trazos de color k lleva,unos los tengo claros los circulos rosa y azul me falta 3 lineas verdes y una azul mira si tus muelles lo llevan muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso k estoy tratando con un tio para comprar los muelles s-line para mi a4 2.0 tdi 140 cv berlina,e intentado subir unas fotos de los muelles pero no e podido en cuanto pueda o sepa las cuelgo,de todas formas los voy a describir aber si alguno me ilumina,los muelles son negros(hasta hay todo normal)los muelles llevan los trazos de color de la siguiente manera:3 franjas verdes y una azul y por el otro lado segun veo en la foto parece k lleva 2 circulos pintados uno parece rosa y el otro azul,necesito k me exeis una mano s2

Aqui tienes:

post-32836-1213827040.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.