Jump to content

duda mantenimiento tt...180cv


r32

Publicaciones recomendadas

Hola r32 !

 

Mi caso creo que te puede ayudar un poco.

 

Tengo 24 años y estuve mirando varios TT's hace cosa de dos meses. Finalmente e he comprado de 2ª mano el de 180CV quattro y no veas lo feliz que soy. Así que si tienes un sueño ves a por él.

 

Sobre pedir un crédito, es lo que he hexo yo pero de menor cantidad pq di de entrada lo que me dieron del A3. La ventaja de si lo pides es que enseguida tienes el coxe en el parking :angry: , lo malo , ya lo sabemos todos, los intereses.

 

Sobre el mantenimiento, tampoco puedo hablar por mi experiencia, pq hace poco que lo tengo , pero tampoco creo k sea desorbitado , si miramos la clase y la distinción que da ir en un TT hasta es barato.

 

Tema seguros, es más peliagudo, aunque teniendo 25 ya tienes alguna rebaja. De los 1500 € anuales no te salvas.

 

En fin, espero haberte ayudado un poco , con mi humilde opinión.

 

Saludos y a ver cuando te vemos aquí con un TT.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas r32 !!

 

El coche va muy bien, increible :angry:

 

Yo buscaba algo con 60/70.000 km , pero me ofrecieron "el mío" que tenía 120.000 km del 99 por un precio de risa, como me acojonaba un poco el tema de los kilómetros lo llevé a un centro de diagnosis a ver que tal y me dijeron que el coche estaba impecable.

 

El coche, era de un cliente del taller de confianza donde llevo siempre el mio. Así que entre las garantías que me daban en el taller y las del centro de diagnosis me lo quedé.

 

El modelo es el de 180CV quattro del 99 con tapiceria de piel. Y no veas como disfrutas con el quattro ...

 

Tema créditos , lo he pedido a tres años , aunque espero que en pocos meses liquidarlo todo y así olvidarme.

 

Ya sabes , cualquier duda estoy aquí para responder , saludos ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues lo siento, pero mi opinión es que es una bomberada......quieres comprar un coche al que no puedes acceder por tu nivel económico y para hacerlo tienes que endeudarte hasta la cejas.

 

¿has pensado que dentro que unos años te querrás pirar de casa?.....pues todavía estarás pagando un credito por un coche que ya tiene 10 años.....

 

Respecto a lo de Alemania, no hay duros a cuatro pesetas, te cuidado.

 

Lo siento pero me parece un quiero y no puedo, yo no lo haría, pero si al final te decides, que tengas suerte.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm quiza bodhi ha sido un poco duro...lo unico q tienes q ver es si entra dentro de tus posibilidades un crédito a muchos años si te sale a pagar poco al mes no es tan malo....Muchisima gente joven se mete a créditos de muchos años para comprarse ibizas,polos o cosas asi y la verdad si encuentras una buena oportunidad prefiero meterme en un TT q en otro coche...

En lo de buscar coches en Alemania te aconsejaria q no fueras a la aventura y q primero te informaras...no es porq engañen a nadie pero si compras un coche alli y por lo q sea tuvieras un problema,exactamente igual q el q podrias tener comprandolo aqui en España,la historia esq tendrias q volverte alli y no es plan....Yo he visto muchos coches de alli porq mi padre se ha comprado y ha traido coches a mucha gente y te digo q se pueden encontrar cosas muy muy buenas pero ocurre como en todos lados,para eso hay q tener suerte y ver muchos coches...

 

P.D El mercado Alemán es bueno en general pero desconfiar de cualquier coche q venga de Belgica o de algún vendedor de ahí os lo digo por muchas experiencias....y q no me tachen de racista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te lo han dicho, tu opinas. Pero mejor que hagas números para hacerte una idea.

Si el coche te gusta y es una ilusuón y puedes tenerlo aunq hagas algún sacrificio, adelante.

A disfrutar ahora q somos jovenes ya que dentro de poco nos tendremos que comprar casa y ya no podemos darnos estos caprichos.

Yo te aconsejo que mires el mercado nacional, la diferencia de precio es muy poca.

Lo q decidas bien está, pero las cosas claras, piensalo bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como Canim dice......hay muxo joven que paga de letra muy poca cosa,pero a muxos años,asi que no supone tanta carga económica.

 

Aquí donde vivo hay mogollón de jovenes con buenos carros....TT,prelude,celica,BMW Ci,el archivisto León tdi fr(150 cv)........es la nueva forma que tenemos los jovenes de hoy en día de comprarnos un coxe que nos guste.

 

jod**!!!!!!!!!!! ahora uno de al lado de mi casa se ha comprado un TT en negro :ph34r: :blink: ;) Y paso por allí todos los dias y no veas como se me ponen los dientes de largos..................

 

Muxiiiiimas gracias a todos por vuestra inestimable ayuda.

 

Ya os informare,un saludo TT´ros. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He puesto un nuevo mensaje en el foto TT General con una "copia" de una factura calentita de un concesionario oficial Audi.

 

A lo mejor te sireve de ayuda :rolleyes:

 

Pero como bien dicen todos... Me jod**án la cartera, pero todabía nadie puede quitarme la sonrisa bobalicona de felicidad que se me pone cuando voy conduciendo el coche. :blink: Como me hagan una foto el radar voy a salir sonriendo pa la foto!! :lol: (aunque las saquen desde atrás!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Pues macho, no se por donde vives, pero entre mis conocidos el que tiene que pedir un credito a 7 años para gastarse 18.000 euros en un coche no se pilla un BMW, ni un TT....(un León no creo que tenga nada que ver con ellos, así que no pinta mucho)......así que no digas que es la manera que tienen los jóvenes de comprarse coches deportivos que no pueden pagar como si fuera muy común......

 

Mira la factura que ha puesto GhosTT, luego el precio de unas gomas (que no duran mucho te lo aseguro), etc, etc....y echa cuentas.

 

Yo de tí me pillaba un compacto deportivo normal con menos años de antiguedad y menos años de crédito....

 

saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoz con lo que te han comentado algunos compis, si tienes el TT te gustara conducirlo, no?

 

Si piensas pedir un super credito solo para tenerlo, la que te puede caer cuando quieras conducirlo, hacerle kilometros, los kilometros llevan a desgaste, el desgaste a cambios de recambios, y un largo etc.....

 

Piensalo bien antes de dar el paso y con eso no te quiero desanimarte, quiero que pienses en tus posibilidades.

 

Saludos,

 

Odón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Bodih:

 

No se cuántos años tienes tú (ni me importa),pero donde yo vivo,la gente joven con la que me relaciono....que es bastante,y viven todavía en "casa" teniendo su curro,así se están financiando el coxe,debido a que para menores de 25 años hay ayudas(intereses de risa);es más la cifra de 7 años es una orientación hasta que vea hasta donde llegan mis posibilidades económicas(para ir al principio con cierta olgura y refinanciarme la letra para ajustar un poco más esos 7 años,y poder liquidarlo antes).

 

Y te lo vuelvo a repetir aquí hay dos TT´s de dos xavales que yo sepa:20 y el otro 21 años,un prelude:20 años,alfa romeo gtv:24 años.NO ME LO INVENTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del león tdi fr 150 cv,ya se que no se puede equiparar a un TT.....................pero la gente de la que te hablo se lo pilla nuevo es decir,unos 21400 eur.............aunque el mantenimiento no sea el mismo,tampoco creo que sea tanta diferencia como entre un 600 y un Porsche..............recuerda que aunque es diesel son 150 cv y xupa entorno a los 8 litros............lleva unas 225 por rl acabado deportivo FR.............

 

Ahhhhh,y hay más:

 

-celica t-sport(comprado nuevo,30000 eur aprox):xaval de 20 años.

-peugeor coupe(comprado nuevo,tapicería cuero,haz tus cuentas....):su hermano 19 años.

-BMW compact 316 ti (acabado M):una pava de unos 23 años.

.

.

.

.

.

.

 

PD:si tu eres rico y no tienes que hacer ningún pequeño sacrificio por tener TU super carro te felicito,si aún te da la burra para tus vicios y lujos,de verdad que me alegro por ti.Pero mi único vicio y pasión son los coches,y no me importaría cortarme en otros cosas........comprame el último móvil,ropita,salir por ahí a cenar...........por mi AFICIÓN.

 

PDD:támbien hay por ahí muxa peña que aunque no te lo creas..........se compra un coxe de tres kilos nuevo,y se gasta en pijadas de tunning otro kilo y medio :blink: ;););) ................yo antes que hacer eso me compro un coxe mejor,de serie.Pero si eso es su CAPRICHO y están dispuestos a hacer un sacrificio lo respeto,hay por ahí gente que se chafa la pasta en vicios muxo menos sanos..........

 

Sólo pedía una sana opinión(por el buen rolllo que hay por aquí) y NO una respuesta en tono despectivo. ;)

 

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los chavales de ahora no se suelen pillar todos un Bmw un Audi o cosas por el estilo al menos nuevos porq cada vez hay mas de segunda mano....Si q se ven mas con el Fr o con coches relativamente normales pero q luego modifican...Cada vez la gente joven se gasta mas pasta en coches y yo siempre he tenido las cosas claras..cuando me compre mi coche no queria meterme en un crédito muy largo buscaba un TT de segunda mano y estaba dispuesto a pagar hasta 21 o 22 mil euros ...tuve suerte y al final me salio por 18500, estoy hablando de hace 3 años...es mucho dinero???Pues para algunos lo sera y para otros no tanto.Sé perfectamente lo que son 3 millones de pelas...

Recuerdo una vez cuando cogia antiguamente el bus ;);):D:D hablando a 2 chavales, uno le decia q si se compraba el xsara o el focus tdci y q si luego le ponia los faldones, el escape, la suspension,alerones y no se q gaitas mas...Yo iba escuchando y haciendo cuentas....Conclusión... yo prefiero gastarme 18500 euros en un TT porq no vas a tener q ponerle nada mas para disfrutar de un coche q ya es muy deportivo de por si..claro hay q cambiarle las ruedas y el aceite y muchas cosas..Pero a ver si el q lleva el León Fr o cualquier otro modelo con tanto tunning tampoco tiene q hacerlo?.

 

R32 si tus cuentas relativamente salen no lo pienses mas,cuando tengas el TT vas a flipar y cuando tengas q pagar revisiones o cambios de ruedas no te doleran tanto q si tienes un Fr :blink: ;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Vamos a ver....mi mje no tenía tono despectivo, así que no te lo tomes así....era simplemente la otra cara de la moneda, más dura y más real.....pero todos hemos pensado en hacer cosas parecidas a lo que tu piensas, yo tb, así que no es despectivo te lo aseguro.

 

Me hace gracia que te fijes en lo que hacen los demás para justificar tu comportamiento, insisto, no sé en que ciudad/barrio vives, pero en los barrios normales eso no se ve.....sólo en los barrios muy buenos (evidente) y en los malos (típico que me vean todos los vecinos aunque coma del Dia).

 

Para tu info, tengo 29 y compré mi TT nuevo hace dos al contado.....y sí, me he tenido que privar de algunas cosas, pero desde luego no de poder salir a cenar ó poder irme de viaje con el coche.

 

Si pensara como tú, me lo habría comprado cuanado tenía 20, pero he preferido esperar hasta que he pensado que tenía el suficiente nivel económico para tenerlo y mantenerlo sin problemas.

 

Pero bueno, si entras aquí para pedir opinión cada uno te da la suya, y éstas son diferentes entre sí.....no hace falta que te mosquees con las que te intentan dar la cara más realista porque sean contrarias a la tuya.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.