Jump to content

resultado España- Italia


Oscar80

Publicaciones recomendadas

de corazón espero un 3-2 sufriendo y marcando Villa, Torres y Sergio Ramos el de la victoria en el minuto 94

 

pero mi cabeza me dice que tenemos una defensa muy flojita, faltosa y con unos fallos en el marcaje increibles, un banquillo mediocre (no hay más que ver lo de ayer) y unas bandas que no son bandas (no hay interiores o extremos) y lo que es peor, al abuelo cabezón de mister :innocent:

 

a favor nuestro están las ausencias en italia, sobre todo pirlo, la mala racha de luca toni y la poca solidez de la defensa italiana que no se parece a la del mundial, y unos recambios algo pobres (del piero y cassano no son temibles como titulares aunque de refresco para los últimos 20 minutos son peligrosos) y sobre todo una ESPAÑA en racha con dos delanteros de lo mejor de europa y unos pasadores de lujo (silva, iniesta, xavi, cesc, cazorla...); un senna que aunque no es de mi agrado (prefiero a Xavi Alonso) cumple con notable alto en ese puesto y el mejor portero del mundo :innocent:

 

más que en nuestros aciertos, la clave estará en no cometer errores atrás

Editado por snowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 114
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo ya estoy hasta los eggs de españa, como ha dicho alguno, desde el mundial 82 y la verdad es que ni me ilusiona ni me quita el sueño, sin embargo esta vez veo a gente que juega fuera (y son grandes jugadores ahi) que han "visto mundo" y estan un poco mas escarmentados (solo un poco) de TODAS LAS VECES ANTERIORES, asi que un 3-1 para España, el 1 por alguna cantada de la defensa.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si siempre pasa lo mismo, llegamos a cuartos, cuando lo hacemos y de repente ya somos campeones del mundo,eurocopa o olimpiadas, y llegados a ese punto :unsure: pum ala a casa que este finde tenemos fiesta en casa de tal.... si pensamos con el corazon antes que con la mente...... si españa gana, pero pensando con la mente y con las estadisticas :ph34r: españa no le gana a Italia desde hace 86 años (creo haberlo leido en algún lado).

 

no obstante ojala me engañe y pasemos a semifinales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya estoy hasta los eggs de españa, como ha dicho alguno, desde el mundial 82 y la verdad es que ni me ilusiona ni me quita el sueño, sin embargo esta vez veo a gente que juega fuera (y son grandes jugadores ahi) que han "visto mundo" y estan un poco mas escarmentados (solo un poco) de TODAS LAS VECES ANTERIORES, asi que un 3-1 para España, el 1 por alguna cantada de la defensa.

 

 

salu2

 

Estoy de acuerdo contigo, ahora tenemos una selección con jugadores internacionales y eso creo que se tiene que notar. Hace 20 años todos los jugadores jugaban en la liga española y no tenian mundo corrido, por tanto los de ahora tienen mas experiencia.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 - 1 nos gana Italia.

 

Haremos el partido de nuestra vida pero como siempre Italia gana...

 

Lo siento pero es lo que pienso, ilusiones CERO que luego pasa lo que pasa.

 

:thumbsup:

 

Merengue tenias que ser...jajajaja!!!!

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos aprender y mucho del partido de ayer. Portugal mucho Jogo Bonito, mucho C. Ronaldo y pollas en vinagre y llegan los Cabezas Cuadradas y los machacan y eso que han hecho una fase de grupos de pena. :thumbsup:

 

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar........

 

 

Podremos? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, si yo ilusiones cero, ademas tampoco llevamos a ningun pelé ni maradona, eso es evidente y esta clarisimo.

 

lo que veo esta vez en italia, es a unos jugadores que estan viviendo de las rentas, de las estadisticas y tambien de la suerte. lo unico realmente bueno que tienen es el portero.

 

en españa veo a unos chavales jovenes, que no son la bomba, pero tampoco son nada malos, unos cuantos juegan fuera -y encima estan triunfando en sus respectivos equipos- con lo qu estan a salvo de la "grandilocuencia" de la aficion local y de la prensa (y tambien del topico de que en españa tenemos la mejor liga del mundo pero por las "estrellas" extranjeras que juegan aqui). encima tienen muchas ganas, se han conjuntado bien (animicamente hablando) y son mucho mas pragmaticos y menos influenciables que selecciones anteriores que venian autoendiosadas a cualquier competicion y luego se acojonaban ante los equipos con cierta entidad.

 

hay otros factores como el arbitro (y las posibles presiones que puedan ejercer sobre el -el tema de las apuestas es jodidisimo-) y no seria la primera vez que un arbitro nos manda a casa aunque luego lo suspendan de por vida....

y tambien es cierto que el futbol no es una ciencia exacta, aqui puede pasar de todo.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Merengue tenias que ser...jajajaja!!!!

 

Mas bien realista (y no hablo del Madrid sino de realidades :D ), no como "otros" que se iban a comer el mundo y si dura dos jornadas mas la liga no juegan ni la UEFA :roll1:

 

No me llevo mas desilusiones, no señor :laugh:

 

Como ya sabes me encanta picarte y se que cuando te tocan a tu madrid te sale el merengue que llevas dentro y te pones en guardia :innocent::laugh::laugh: .

 

A mi me da igual llevarme una desilusión con la selección española,pero ya que nos ponemos seremos positivos.

 

Cuídate Campeón :thumbsup: .

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Debemos aprender y mucho del partido de ayer. Portugal mucho Jogo Bonito, mucho C. Ronaldo y pollas en vinagre y llegan los Cabezas Cuadradas y los machacan y eso que han hecho una fase de grupos de pena. :laugh:

 

Cuando veas las barbas de tu vecino cortar........

 

 

Podremos? :laugh:

 

 

:laugh::laugh::laugh:

Editado por TTowy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.