Jump to content

A4 2.5 TDI 180 Q Avant


VIGGEN

Publicaciones recomendadas

Me presento:

Tengo un A4 que recogi como parte de un pago por un Sportback que estaba vendiendo y bueno, actualmente es mi coche... es un Avant del 2003, 2.5 TDI 180cv QUATTRO. a ver si me digno a tirarle unas fotos y os lo presento, lo siguiente que quiero hacerle es pintarlo entero, porque de pintura no esta muy bien y bueno arreglarlo... a ver que tal, al menos el que lo vaya a comprar que se lleve una cosa digna, mientras lo vendo me vereis por aqui, me gustaria que mi siguiente adquisición fuese un TT mk1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me presento:

Tengo un A4 que recogi como parte de un pago por un Sportback que estaba vendiendo y bueno, actualmente es mi coche... es un Avant del 2003, 2.5 TDI 180cv QUATTRO. a ver si me digno a tirarle unas fotos y os lo presento, lo siguiente que quiero hacerle es pintarlo entero, porque de pintura no esta muy bien y bueno arreglarlo... a ver que tal, al menos el que lo vaya a comprar que se lleve una cosa digna, mientras lo vendo me vereis por aqui, me gustaria que mi siguiente adquisición fuese un TT mk1

Bienvenido al foro y suerte con la venta <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo compre propiamente, lo recogi, pero bueno, de motor va redondo lo que si me parece que tiene es el caudalimetro mal... :thumbsup: , cuando acelero y llego a 2.000 vueltas hace un vacio fuerte y va cogiendo velocidad poco a poco... creo que es el sintoma no?

Editado por VIGGEN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no lo compre propiamente, lo recogi, pero bueno, de motor va redondo lo que si me parece que tiene es el caudalimetro mal... :thumbsup: , cuando acelero y llego a 2.000 vueltas hace un vacio fuerte y va cogiendo velocidad poco a poco... creo que es el sintoma no?

Puede ser eso, o la N75, o la geometría agarrada...

 

Si puedes pásale el VAG-COM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En primer lugar, bienvenido!!!!! Si puedes, edita tu firma y completa los datos de tu ficha y así sabremos de donde eres. Eso puede ser muy util si alguien está cerca de tí y pudiera quedar contigo, por ejemplo, para pasarte el Vag Com y ASÍ dabas con la causa del error en un santiament.

 

 

En segundo........... bueno, es lo de Jisu.............. ¡¡¡¡¡LAS FOTOS!!!! :cfsd1:

 

En tercero: pedazo de coche, pedazo de motor............. y quién mejor para asesorarte sobre sus averías, causas y consecuencias que AlfonsoBi. Te puedo asegurar que tiene un Master en ese motor :crying_anim:

 

Pasa, siéntate, ponte cómodo y........ prepárate a disfrutar y, sobre todo, a aprender en este pedazo de foro que cada día es más grande!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, y lo has hecho bien

 

Pues que sepas que por Málaga tienes muy güena gente. Te aconsejo que te pases por el sub foro de quedadas y salidas y le eches un vistazo ya que, una vez al mes, hay "reunión" en el chiringuito de PacoRoad en Torremolinos.

 

Podrás conocer allí a la "crem de la crem". "Expertos" en Vag COm en tu zona......... Desimaxi, Cristóbal, Pires, Juanjo .............

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.