Jump to content

¿QUE OPCION ELIJIRIAS??


Sergi_TDI

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, el tema es que estamos casi decididos mi novia y yo a comprar un coche nuevo, pero nos faltarian 13.000 euros, que opcion creis mejor:

 

A) Pedir prestamo personal.

 

:laugh: Ampliar la hipoteca que tenemos. (he decedir que por suerte la hipoteca es pequeña de 50.000 €)

 

Gracias y espero opiniones :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo pediria un credito personal, en 5 años te lo quitas de encima, mientas que si amplias la hipoteca vas a estar pagando intereses hasta que te jubiles.

 

Eso mismo pienso yo, pero mi novia dice que es mejor "una couta" claro y le digo vamos a seguir pagando coche cuando ya lo has cambiado otra vez..

 

Mañana me informare en el banco de los Pros y contras. Gracias por las respuestas!!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la hipoteca está hecha y es ampliación no te interesa por los gastos que lleva, ahora bien, si es pedir una hipoteca y te planteas pedir 13.000 más, depende de los años que pidas, si puedes o no hacer frente de manera cómoda un prestamos personal además de tus gastos....etc.

 

Lo más razonable pudiendo, un personal o una suegra que no sea mu japut* y te lo deje, pero es que ya es dificil tener una suegra con pasta, pues más que no sea japut*.

Editado por pagka
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Credito personal sin duda

 

:thumbsup:

 

Esos ojos me suenan. :(

 

Yo tambíé pediria un credito personal. Además como digas en el banco que es para un coche.... No se... Intentarán venderte un préstamo coche. Y lo conseguirán. Porque van con la lección aprendida. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.