Jump to content

leer eeproms con programador


Publicaciones recomendadas

Hola,

Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell.

S2!

 

Otro sitio para comprar cosas de esas es cadesa, para los de santander. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell.

S2!

 

Otro sitio para comprar cosas de esas es cadesa, para los de santander. :thumbsup:

Una cosa, los que habeis abierto una centralita, los chips vienen puestos en zocalos o hay que desoldarlos?.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Como sé que todo el mundo esta buscando chips para ECU de las maquinas. Yo no creo que los codigos en una memoria puedan protegerse (a menos que para la lectura del mismo haya un micro) si existe un programador donde insertar el chip yo creo que lo podra leer (antes hacia estas cosas). Farnell es un buen sitio para buscar los chip (virgenes) e incluso el programador, yo tengo un borrador ultravioleta (sencillo) e incluso puedo conseguir un programador, alguien tiene las referencias de las memorias para ver si se consiguen en Farnell.

S2!

 

Otro sitio para comprar cosas de esas es cadesa, para los de santander. :thumbsup:

Una cosa, los que habeis abierto una centralita, los chips vienen puestos en zocalos o hay que desoldarlos?.

S2!

 

 

 

 

En los 3b en zócalos, en los ABY/ADU soldados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo fotografiados los mios si te valen.

 

 

Hay van no se si se vera bien.

 

Tonys2

Gracias Tony, intente buscar por la referencia que tiene (que se ve más o menos) en un catalogo de Farnell del 2002, pero no encuentro nada. Es posible que a lo mejor cambien la referencia del chip de fábrica o que esta se encuentre al lado de la ventana del chip (la de borrado). Si alguien tiene más referencias e incluso de los chips que se venden ya reprogramados para dar más caña, se podría intentar buscarlos.

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.