Jump to content

BOOTLOADER


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS

TENGO UN PROBLEMILLA Y PRACTICAMENTE NO HE VISTO NADA POR HAY

LA VERDAD ES QUE ENREDANDO UN POCO ME METI EN EL MENU OCULTO Y LE DI A BOOTLOADER Y AORA ME PIDE UN DISCO CREO QUE PONE 1.24 Y HE TENIDO QUE QUITAR EL FUSIBLE POR QUE NO HAY MANERA DE QUE FUNCIONE NADA Y SALIR DE ESA PANTALLA

SABE ALGUIEN ALGO DE ESTE TEMA

GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jajaj perdon por la risa pero se que se siente..

Bueno aciendo el bottloader puedes pasar direcctamente a la version que quieras yo te recomendaria la 4220 un compañero del foro(manuvs) tiene un espacio en megaupload y desde hay puedes descargarlo..Si tienes alguna duda mas consultamela que ya controlo el tema y no te precupes que se arregla ok

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NA QUE NO HAY MANERA CON LA CTUALIZACION MIA NO CARGA

ME HE VAJADO LAS DE MANUVS Y CON LA 2120 ES CON LA QUE SE LLEGAN A ENCENDER LA LUCES DEL BOTON DE TV PERO ENSEGUIDA SALE HMI MISSIN CONN EL 3460 EXPULSA EL DISCO MAS RAPIDO Y CON LA 4220 IGUAL BAMOS QUE NO HAY MANERA LUEGO VOY A PROVAR EN VEZ DE CON DISCOS HP CON DISCO VERBATIN -R TODOS LOS GRAVO CON NERO Y YA NO SE QUE MAS PROVAR :thumbsup: ME ESTOY RINDIENDO VOY HA TENER QUE IR AL SERVICIO OFICIAL Y ME DA MIEDO PORQUE TIENEN MENOS IDEA QUE YO , PERO SI NO SAVEN NI LO QUE ES EL AMI , BUENO YA ME CONTAREIS UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.