Jump to content

Precio llanta RS6 con ekipamiento sline


MaRc_81

Publicaciones recomendadas

Hola hoy he empezado a mirar presupuestos para comprarme un a3, he ido al conce de tarragona para informarme de los precios mas ke nada.

 

Estaria interesado en poner el sline+la llanta de 18 del rs6. Segun estube mirando en la web de alemania si ponias el sline, el precio de llanta bajaba considerablemente. Pues el vendedor me ha dicho ke aki se pagaba tal cual, pero me parece ke lo ha dicho sin estar seguro pk ha tenido ke mirarlo varias veces. Alguien sabe cuanto subiria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las 4 bokoy??? tan baratas??? las de mille miglia?? Yo he preguantao por las de mille miglia y salen por unos 700 las 4. Eso si me han comentao que hay otra marca de peor calidad que las hace más baratas.

 

Por cierto, has encontrado por algún sitio las S4 réplica en 18??

Editado por Manu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno Manu, las llantas no son mille miglia, esta marca hace las suyas propias, pero el distribuidor en españa distribuye tb las replicas y si es el precio de las 4, yo estoy mirando las del a8 en esa misma marca y si k suben a 700. Calidad la misma k la de audi, solo cambia k no son las originales y cuestan hasta 3 veces menos k en el conce, material, acabados... creo k la diferencia esta en el embellecedor k no estan en erlieve los aritos de audi.

Tiene catalogo propio, diferente del de mile miglia, y si las tiene en todas las medidas, de 16" a 18" por lo menos. Tb estoy pensando en cambiarle las llantas al S4, y asi paso las de este al mio, pero me gustan mas las del a8 y encontrar unas guapas para el S4 no es tan facil.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer si el precio no baja, me sale mas a cuenta poner piel alcantara+llanta 18+suspension sline.

 

Si es como me comentais, es una vergüenza pk por ejemplo alemania. El sline no se si vale 1400 euros + las llantas 450 y en inglaterra he estado mirando la web i el sline viene con esas llantas de 18, aparte leí que dice ke para el 2005 a ellos les pondran el spoiler con el sline. Aqui en españa nos lo meten todo mas caro. <_<

 

Esta foto es de un un ingles que se pillo el 3.2 con el sline + kit votex

 

En fin gracias por las opiniones. Saludos.

post-3-1085745918.jpg

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME CAGO EN SU P*** MADRE!!!!...le iba a poner el 1.8T de 150 cv...y cuando vi el kit sline dije este!y le entendi mal al del conce y aki estoy con el diesel...q no me quejo d elo k corre NI DE LO K CONSUME..pero....el CLACLACLACLA....me tiene arto y humo negro al acelerar tambien......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye pos ke wapas las llantas RS6 no?

no pensé que se kedasen tan bien

El alerón es el de Vortex verdad??

 

Y el kit completo le keda muy muy bien

Uff ke lio, ke le pongo: cuero? llantas? kit vortex completo?? las tres cosas???? ;)  :D  cuanto son 400 drackmas ????

 

Saludos :D

Sips es el kit votex completo excepto las llantas ke no son las calito. Las llantas son las del rs6 ke en inglaterra vienen de serie con el pack sline.

 

Mira esta es la direccion del post donde salen las fotos

 

http://www.tyresmoke.net/ubbthreads/showfl...sb=5&o=&fpart=1

 

le has de ir dando a los attachments de cada post para ver las fotos

 

PD: en esta se ve un 2.0 tdi con el sline solo

 

http://www.tyresmoke.net/ubbthreads/showfl...sb=5&o=&fpart=1

Editado por MaRc_81
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me dijeron unos 1300 + o - ayer (lo tengo apuntado pero ahora toy en el curro), pero supongo ke ese debe ser precio de fabrica. Es que no tiene mucha logica que te la cobren = poniendo el sline, pk entonces tas pagando por las sline de 9 radios y las de 18. El sabado tengo ke ir por bcn de conces a ver ke me dicen por ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.