Jump to content

DISPLEX LCD FUNCIONA!!!!


lemmon

Publicaciones recomendadas

Hola:

 

como algunos ya sabéis, la pantalla de mi RNSE estaba muy rallada debido a lo manazas que soy. Al instalarlo hace ya tiempo, me mandaron unas llaves que eran una m**** y le pegué un buen rayajo a la pantalla.

 

Por intenet vi que la vaselina funcionaba, la probé y no hacía nada. Después al intentar quitarla rayé mucho más la pantalla...... Por la noche no se notaba pero por el día era horrible.

 

Probé con un pretector de plástico por encima de la pantalla. Mejor pero nada del otro munod.

 

El otro día compré el DISPLEX y me decidí a aplicarlo. Cubrí los bordes de la pantalla, cruzé los dedos y le di un buenchorrete. Al principio se formaba como un barrillo blanco pero despùés de un minuto el resltado fue simplemente PERFECTO

 

Se quitaron las pequeñas ralladuras, LA GRANDE NO, pero el resultado es espectacular. Lo que si tengo que avisar es que el tratamiento atireflejos desaparece por lo que la pantalla brilla un poco mas en condiciones de sol extremo.....

 

ESTOY SUPER CONTENTO con el resultado, pero solamente es recomendable en casos donde tienes rayada la primera protección del LCD, que creo que se corresponde con el tratmiento antireflejos

 

Esa es mi experiencia

 

saludos

 

Lemmon

Editado por lemmon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.