Jump to content

como esta el pais


isimar

Publicaciones recomendadas

Hace 6 meses me decidi en vender mi coche un S4 4.2 AVANT con cambio TIPTRONIC y 62.000km, en perfectisimo estado, todos los extras, pague por el unos 70.000€ y lo puse a la venta por 36.000€(precio razonable segun mercado y estado del vehiculo) los primeros dos meses me llamo bastante gente interesada y me hicieron ofertas hasta 33.000€ y yo no acepte por que lo veia barato,despues de principio de año no a llamado nadie y fui bajando el precio hasta 30.000€ (precio de risa viendo el estado del vehiculo). pues ahora ha venido uno interesado y me dice que me da 27.000€ . no se que hacer, para regalarlo casi prefiero quedarmelo,que opinais? creeis que bajara mucho de precio si me lo quedo una temporada? o lo vendo a este precio.que mal que esta el pais antes se vendia todo y ahora..........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues yo lo venderia y rapido.. .ese tipo de coche con grande cylindrada para mi que van bajar mucho de precio como esta actualmente la cosa...

 

En suiza uno como el tuyo .. bueno no se la optiones ni el año del tuyo pero andan sobre 22'000 euros con esos kilometros...

 

En fin solo tu eres el que sabe si te conviene cambiarlo o no .. porque es un cochazo

 

un saludo

 

jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo prescindible que sea para tí.

 

Si ya tienes otro vehículo que cumple las mismas funciones que el S4 y con el mismo nivel de calidad, entonces véndelo.........pero bajar de 30.000€ por ese coche es un robo.

 

¿En qué año se matriculó?

 

Por Valencia está pasando algo parecido con las viviendas , hace un año las promotoras no daban abasto y se vendían a precios de locura..........ahora está todo en un impasse.

 

Malos tiempos para vender.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de lo prescindible que sea para tí.

 

Si ya tienes otro vehículo que cumple las mismas funciones que el S4 y con el mismo nivel de calidad, entonces véndelo.........pero bajar de 30.000€ por ese coche es un robo.

 

¿En qué año se matriculó?

 

Por Valencia está pasando algo parecido con las viviendas , hace un año las promotoras no daban abasto y se vendían a precios de locura..........ahora está todo en un impasse.

 

Malos tiempos para vender.

lo compre en noviembre del 2004 y tiene garantia hasta noviembre del 2008, esta en el foro de compra venta por si lo quereis ver, aqui en barcelona es que no se venden ni gallumbos.

saludos e ire meditando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver, viendo el otro coche que tienes, no creo que sea una urgencia venderlo.

 

sinceramente bajar de 30.000€ me parece exagerado....muy exagerado.

 

a mi me pasa lo mismo, pero con un coche que no tiene nada que ver, un golf tdi 130, hace 4 meses que lo tengo en venta y llamadas las justas y me ofrecen unos 9000 cuando en el conce me garantizan 9500, por lo que estoy esperando un poco a ver si alguien paga los 11000 que pido y si no es asi pues al conce.

 

pero lo que se llama "mal vender" no lo haría porque lo único que haces es beneficiar al que quiere comprarlo..

 

no nos engañemos, tu coche es gastón y además gasolina y los mantenimientos no seran gratis, el que quiere comprar ese coche sabe lo que compra por lo que lo único que quiere hacer es aprovechar la situación de incertidumbre e ir a la baja...

 

vaya tocho...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 meses me decidi en vender mi coche un S4 4.2 AVANT con cambio TIPTRONIC y 62.000km, en perfectisimo estado, todos los extras, pague por el unos 70.000€ y lo puse a la venta por 36.000€(precio razonable segun mercado y estado del vehiculo) los primeros dos meses me llamo bastante gente interesada y me hicieron ofertas hasta 33.000€ y yo no acepte por que lo veia barato,despues de principio de año no a llamado nadie y fui bajando el precio hasta 30.000€ (precio de risa viendo el estado del vehiculo). pues ahora ha venido uno interesado y me dice que me da 27.000€ . no se que hacer, para regalarlo casi prefiero quedarmelo,que opinais? creeis que bajara mucho de precio si me lo quedo una temporada? o lo vendo a este precio.que mal que esta el pais antes se vendia todo y ahora..........

saludos

 

he seguido tu coche desde antes de anunciarlo en venta. Me parece precioso y muy bien cuidado. PERO esos V8 es lo que tienen........................ :thumbsup:

 

Es una lastima, pero o encuentras a un ENAMORADO del modelo o su venta no es nada fácil.

 

27.000 euros en el banco a plazo fijo..... cuento es dentro de un par de años? Y. cuanto valdrá ese cochazo por entonces? :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.