Jump to content

Sobre ITV's


Frankituning

Publicaciones recomendadas

Buenas!

Pues a ver, tengo mi dilema moral, ahora tengo un paragolpes look RS, y al no tenerlo homologado, he pensado que lo voy a cambiar por el del S3, y ya dejaré este puesto. La pregunta es, si en la ITV me dirán algo, al ser mi culohuevo un 1.9 TDI 110, por llevar los paragolpes de S3(ya que el trasero también lo llevo), creo que a mi hermano(anterior dueño de mi coche) no le dijeron nada, pero esta es la primera ITV que voy a pasar y quiero ir muy seguro de todo, para no volver. Tengo cita previa para el 12 de Julio y me caduca el 14. Y otra pregunta es, llevo el limpia-parabrisas trasero suprimido, me dirán algo por eso también? o lo pongo? Los xénon seguro que los quito y pongo bombillas normales, ya que eso seguro que no me pasan. Aquí en Zaragoza son muy cab***cetes. Gracias!

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


me dijeron encendiese la luces y se ilumino toda la nave dodne se hacia la itv y fliparon me dijeron tio si esos xenones no los lleva ni los porpios q tiene audi,jeje

 

no hubo problema cambie las bombillas y ya esta en el momento tengo la instalacion preparada para quita y pon en un minuto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, os explico:

Mi coche tiene actualmente siete años y medio, por lo tanto ha pasado dos veces la ITV en Alicante, una de las que menos profesionales tiene ya que o van por enchufe o ir a saber cómo entran.

 

Pues en cuanto a los parachoques S3 ni un solo inconveniente al igual que a las luces de gas, más bien lámparas, ya veremos en esta tercera ocasión para Diciembre qué se inventan para decir que no está en regla. Ahora, que no quedaría la cosa así como dijeran algo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las ITV´s es un mundo.... y varía mucha la permisividad entre una y otra. También del fulano que te toque. Hay algunas que ni se enteran de si el paragolpes del S3 se corresponde con tu coche, y en otras ya te señalan en cuanto te acercas....

 

Los kits de xenon igual.... pero es muy importante que si lo llevas esté el haz de luz tirando a bajo, para que no vean fogonazo. Y lámparas de 6000ºK. Las 8000 ºK ya cantan más.

 

En teoría montar un frontal S3 en un A3 es un cambio en la carrocería y debería homologarse. Los kits de xenon no son homologables.

 

Es la lotería de la ITV... un negocio a base de exprimir a los demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he pedido cita previa en la de Utebo, el 12 de Julio a las 8,30, si alguien se anima a echar una cerveza para celebrar que la he pasado o para quemarles el garito, es bien recibido jeje.

Con el paragolpes trasero del S3 nunca le han dicho nada a mi hermano, y espero que con el delantero tampoco. Los xénon se los quitaré, aunque sean de 6000ºK, ya que solo falta que me digan "pon los lavafaros" y me quede con cara de lerdo al decirle que no llevo. Se supone que el paragolpes del S3 original(que me van a doler los 450€ que vale) es un paragolpes del concesionario, con lo cual debería estar homologado para este modelo, y creo que lo está(sin embargo Opel con GSI no). Probaremos suerte! Gracias por las opiniones. Prometo el desenlace, jeje.

 

 

SaludiKOs

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, he pedido cita previa en la de Utebo, el 12 de Julio a las 8,30, si alguien se anima a echar una cerveza para celebrar que la he pasado o para quemarles el garito, es bien recibido jeje.

Con el paragolpes trasero del S3 nunca le han dicho nada a mi hermano, y espero que con el delantero tampoco. Los xénon se los quitaré, aunque sean de 6000ºK, ya que solo falta que me digan "pon los lavafaros" y me quede con cara de lerdo al decirle que no llevo. Se supone que el paragolpes del S3 original(que me van a doler los 450€ que vale) es un paragolpes del concesionario, con lo cual debería estar homologado para este modelo, y creo que lo está(sin embargo Opel con GSI no). Probaremos suerte! Gracias por las opiniones. Prometo el desenlace, jeje.

 

 

SaludiKOs

 

Y si quedamos antes a echar unas birras y a ver los coches de nuevo? Yo estoy de Holydays! :thumbsup::unsure:

 

En Utebo suele haber mas suerte, el mio lo tendre que llevar alli.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los parachoques conforme comenta Carmelo que muy bien dice que en teoria habría que homologar, más bien diría que en la práctica no es asi ya que ni bajan más de lo normal ni se han de acoplar en cuanto a ensanchamiento alguno, y caso de hacerlo quienes tenemos la carroceria tipo S3 son 3 cms en total que ni se dan cuenta de ello, más bien por el cambio de diseño del propio parachoques tanto delante con su embellecedor como detrás por su moldura que no llevan los normales.

 

Tan solo es ese diseño y forma que en el delantero tiene como más hacia afuera la zona inferior, en fin detalles sin ninguna importancia como para echar a uno atrás.

Si lo hicieran reclamar que es una sandez en toda regla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maño: si no la pasas en utebo,no te molestes en ir a malpica ya que perderas el tiempo ,jejej.

 

Bueno aver si hay suerte que yo creo que la pasas seguro.Ya nos contaras y por supuesto que tenemos que quedar a ver si tengo tiempo y nos tomamos esa birras que dice abadia ,venga tio

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, los parachoques conforme comenta Carmelo que muy bien dice que en teoria habría que homologar, más bien diría que en la práctica no es asi ya que ni bajan más de lo normal ni se han de acoplar en cuanto a ensanchamiento alguno, y caso de hacerlo quienes tenemos la carroceria tipo S3 son 3 cms en total que ni se dan cuenta de ello, más bien por el cambio de diseño del propio parachoques tanto delante con su embellecedor como detrás por su moldura que no llevan los normales.

 

Tan solo es ese diseño y forma que en el delantero tiene como más hacia afuera la zona inferior, en fin detalles sin ninguna importancia como para echar a uno atrás.

Si lo hicieran reclamar que es una sandez en toda regla.

 

Digo que en teoría hay que homologar sencíllamente porque no es el paragolpes que dicho vehículo trae de serie, se ha sustituido por otro (aunque sea de la casa y de similares medidas) y por lo tanto es una reforma. Es una put*da, pero si a alguien le tiran atrás en la ITV , dicha ITV tendrá a que agarrarse para hacerlo...

 

Además el frontal S3 tampoco queda más ancho que el original en un A3, pues lo poco más ancho que éste es queda "comprimido" sobre la aleta A3 (otra cosa sería tener las aletas también S3, o ensanchadas...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.