Jump to content

Cambio de techo interior


Publicaciones recomendadas

Pues eso, q hace un par de semanas me di cuenta de q habia una mancha, bastante grande en la parte del copiloto, en el lateral del techo, desde el agarramanos hasta q termina el marco de la ventana de atras, como si fuera humedad u oxido y el martes deje el coche para q le dieran una mirada, esta tarde he ido a por él y me han dicho q me van a cambiar todo el panel ineterior del techo pq no saben de dónde viene.

 

Así q nada pongo este post por si a alguien le ha pasado o le puede pasar, mi techo es plata estrella, así q al ser clarito se aprecia basante, yo pense q si filtraba algo de humedad pero lo han descartado, me han dicho q seguramente ya estaria desde el primer día y sería humedad q la pieza había cogido en el centro de logística antes de fabricar el coche, en fin ay q jod**se.....

 

 

Por lo menos lo van a cambiar sin protestar, pq tb hubieran podido pensar q lo habia manchado yo,

 

Bueno eso es todo,

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento disipado,la verdad es que es un poco raro,el mio es gris luz pero no creo que tenga nada que ver con el color¿de donde vendrá esa humedad?que raro.Espero que no tenga que ver esa gran mancha con el tema de los preservativos del cajón de debajo del sillón... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q cab***es, jjjjjj, yo creo q es de la Lluvia de Sevilla, que no aguanto tanta agua.......

 

Hombre soy un semental como el elefante aquel de la Kedada, xo nunca se me ocurriria manxar esa preciosidad, jjjjj.

 

Por lo menos estrenare techo, quien no se consuela.......

 

 

Por cierto, me ha llegado un regalito de la quedada en forma d multa de radar a la vuelta, en la carrertera de Sevilla, "Se-no e se que", iba a 91 y tenia q ir a 60, en fin voy a recurrir a ver si se creen q yo no era, el coche sale muy xulo en la foto.

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,la proxima vez que nos veamos por si acaso no dejaré por la noche mi coche al lado del tuyo si estas con la parienta,vaya que me pongas el coche del color del de blind,que es cierto que se nota que tienes entre las piernas un buen misil tomahawk,hay que ver disipado ay ay ,poner el techo perdío tras una gran explosión y ahora llevarlo a la audi y decir que no sabes que es,eres un poco travieso...Y ahora que diras a la policia de la multa?te inventarás otro rollo igual que has hecho con el techo,no?.Por cierto aqui tienes una foto que te echamos en el hotel,monstruo:

post-25603-1213944987.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si si,la proxima vez que nos veamos por si acaso no dejaré por la noche mi coche al lado del tuyo si estas con la parienta,vaya que me pongas el coche del color del de blind,que es cierto que se nota que tienes entre las piernas un buen misil tomahawk,hay que ver disipado ay ay ,poner el techo perdío tras una gran explosión y ahora llevarlo a la audi y decir que no sabes que es,eres un poco travieso...Y ahora que diras a la policia de la multa?te inventarás otro rollo igual que has hecho con el techo,no?.Por cierto aqui tienes una foto que te echamos en el hotel,monstruo:

post-25603-1213944987.jpg

 

 

Tu si que eres un crack, si, ya me hubiera gustado manchar a mi el techo con mi herramienta, como muxo hubiera llegado a la guantera, jjjjjj.

 

 

Q no os pase a vosotros, ahora si algún día os coje un calenton en el coche, seguro q os acordais de mí y sois más prudentes, mantitas plasticos y esas cosas.

 

 

Por cierto , xa q veas como son de chapuceros en los conces, ayer dp de recoger mi coche, llego a casa y al abrir el maletero sorpresa, me encuentro un neumatico nuevo, "bridgestone Potenza", 235/45 17 94Y, y no sabía q c*** hacía ahí, así q suponfgo q habrán utilizado mi coche para transportar neumáticos, no se, allí lo tengo en casa así q si alguien lo quire lo vendo por 300 euros, jjjjjjj, es broma, ehhhhh.

 

 

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es bueno que disipado nos cuente sus experiencias en el coche porque así vamos tomando nota de todos aquellos imprevistos que nos pueden pasar y sobretodo como solucionarlos o que medidas preventivas tomar para que no nos ocurran estas cositas. Espero que audi no tome nota por si nos pasa a alguien más no sepan cual es la fuente de esa mancha.

 

 

Ya queda menos para la próxima quedada,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.