Jump to content

La gran decepcion con un audi a8


enzorico

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero compartir lo que me sucedio con un audi A8 de mi propiedad, yo vivo en Mexico,tengo 62 años , adquiri un audi a8 ala planta volkswagen de Mexico con 8000 kilometros recorridos, este automovil lo usaba un alto ejecutivo de audi ,el auto es año 2003 yo lo adquiri en el año 2005 lo use con el cuidado que un auto de calidad premium se usa, y se le dieron los servicios adecuadamente , lo lleve a un agencia distribuidora de autos audi para que le repararan una falla de gasolina, posiblemente por suciedad en el filtro de la gasolina, lo recibieron los tecnicos mecanicos de la distribuidora y concidieron conmigo que era falla de suministro de gasolina,decidi dejar el auto para que lo repararan de la falla que presentaba, eso fue el 14 de mayo del presente año; tres a cuatro dias despues hablo por telefono para preguntar si mi auto ya estaba reparado, y me contesta el gerente de servicio que necesitaba ir al taller audi, porque el auto tenia un ruido muy fuerte parecido a el ruido que hace un motor cuando se desviela, me presente ala brevedad. y escuche el motor andando y efectivamente sonaba como biela del cigueñal, yo le dije al gerente de servicio que el auto cuando el lo recibio no presentaba ese ruido, el acepto y se puso en contacto con la planta audi aqui en Mexico,y le dieron instrucciones que bajaran el motor del auto y lo abrieran, y efectivamente estaba desbielado porque un cojinete de biela estubo girando dentro de la biela el cojinete presenta un fuerte desgaste por fuera,producido por la friccion que tubo con la biela , eso indica que el material del cojinete esta defectuoso PREGUNTO LOS AUTOS AUDI A8 DURAN UNICAMENTE 70,000 KILOMETROS LOS MOTORES ? PORQUE ESE AUTO AQUI EN MEXICO VALEN 107,000.00

DOLARES AMERICANOS . CREANME QUE ES MUCHO DINERO. no he recibido la atencion debida de propietario de un auto premium.pienselo dos veces la compra futura de un audi a8

les quiero informar, que si la fabrica audi no me remplasa el motor gratuitamente continuare participando de los foros internacionales para alertarlos.

gracias.

soy Ricardo l Vazquez Adame TENGO 62 AÑOS I ESTOY SIN AUTO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Puede haber sido un fallo de algún componente interno del motor. Esos coches son básicamente interminables. Podría durar 1.000.000 de Kmts.

Consigue alguien que tenga una máquina de diagnosis para saber el nº real de kilómetros del coches y mira a ver si estás en plazo para hacer algún tipo de reclamación conforme a las leyes de tu país.

 

Lamento tu mala suerte.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede haber sido un fallo de algún componente interno del motor. Esos coches son básicamente interminables. Podría durar 1.000.000 de Kmts.

Consigue alguien que tenga una máquina de diagnosis para saber el nº real de kilómetros del coches y mira a ver si estás en plazo para hacer algún tipo de reclamación conforme a las leyes de tu país.

 

Lamento tu mala suerte.

 

Un saludo

 

gracias por tu comentario efectivamente fue un fallo interior del motor fue el cojinete que se giro eso para mi es un defecto del cojinete , ya me entrego el distribuidor el presupuesto de reparacion en 9500 dolares americanos , pero el asunto fue que ellos lo descompusieron cuando disque lo sacaron a provar, ya lo estoy consultando con un buffete juridico para estudiar que posibilidades de exito tenemos haciendo una recla

macion por la via juridica gracias por tu interes,

los mantendre informados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me extraña bastante que se estropee el coche de esa manera y encima algo referente al motor, a veces las personas que usan los coches como ellos quieren como son los gerentes o comerciales pues creo que su uso o manera de conducir no es el adecuado, tambien influenciando que el cuidado no a sido el mejor.

 

La verdad encima en el mismo concesionario Audi, muy raro.

 

Lo siento de ante mano y espero que ser resuelva tu problema.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que cosa tan rara, el motor de un A8 no se quiebra con tan pocos kilómetros. Si hay un fallo en una biela, o en algún codo, o en el cigüeñal es porque el coche ha estado funcionando sin aceite. O ha tenido un tremendo calentón, que es improbable con un motor tan enorme... no hay otra explicación. Estos motores son virtualmente irrompibles, a no ser que se haya tratado muy mal, muy mal, muy mal, terriblemente mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo creo simplemente que el casquillo era defectuoso y se ha desgastado prematuramente.

Las piezas pasan un control de calidad antes de entrar en la cadena de montaje, pero se realiza por muestreo.

 

Lo curioso es que se rompiera justo en el taller :unsure:. ¿Te habrán dado cambiazo al motor?

 

Saludos y a disfrutar de ese gran coche.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

vaya problema. la realidad es ke es un mal trago ese asunto.

 

la verdad ke eso seguro ke es debido a ke ha salido defectuosa esa unidad de motor, ese tema por el tipo de coche a kien se le ha comprado y el seguimiento por medio de concesionarios audi seguro ke tiene una deferencia y es reemplazado por la marca, es lo menos ke podian hacer y en el caso de ke la marca no se haga responsable el taller tenia ke hacerse cargo o llegar a un trato con el cliente.

 

No sakemos conclusiones graves del tipo de cambiazos al motor para cobrarle uno a un cliente y cosas asi, eso no se hace en ningun sitio y menos con un a8 ke te aseguro ke para sacar el motor ahi ke liar mucho jaleo, no es un 124 ni un renault clio.

 

Ahi mucha mas profesionalidad en los servicios oficiales audi de la ke de expresa por aki y esto es una averia del motor de un coche, ke en si es cara, pues si, pero nunca se jugaria con esas cosas en un servicio oficial por ke lo de menos ke pueden hacerle al jefe de taller es hecharlo a la calle, o entre otras cosas si se resuelve ke eso ha sucedido la concesion se la kitarian al dueño del conce con el monton de familias ke kedarian sin comer por este asunto, por lo cual, por favor siempre pensar bien de los profesionales a los ke confiais vuestros coches, ke os digo con todo conocimiento ke ahi muchisimos profesionales dentro de esos tan menospreciados (aunke caros en sus servicios eso si) talleres.

 

un saludo y espero no ofender y ayudar a alguien con mis palabras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Ten bien claro que ese A8 no tenía 8000 km en 2 años ni de coña...... Eso lo haces solo con ir a por el pan....

 

Te pegaron una buena afeitada de km, y como saben que esos motores duran mucho, te lo dieron como si tuviera 8000 km, cuando seguramente tendrà mas de 150,000 como poco....

 

Y segunda cosa: Cuando uno lleva un coche de ese tipo a cualquier taller, lo primero es apuntarse los km que tiene el coche en ese momento, porque sobre todo en los concesionarios oficiales, los que mueven y prueban los coches son muy muy burros. Ten por seguro que le dieron un buen acelerón estando el motor y aceite frio: "vamos a zumbarle al A8 del viejo este con pasta....." y por supuesto, vinieron los problemas. Y encima te dirán que lo tienes que pagar tu. A un conocido le pasó casi lo mismo hace poco con un M3, lo dejó en el taller, y al volver a recojerlo sonaba hasta distinto de las zumbadas que le habrán pegado....

 

Suerte y dales caña.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.