Jump to content

Fallo Luz de la Guantera y esta todo bien!!


JMM

Publicaciones recomendadas


Hola JMM.

Retira la tapa de los tornillos laterales de la guantera, desatornilla los pocos que tiene en ese lugar, los tres de la parte superior más los dos inferiores laterales y tendrás completamente libre la guantera para poderla retirar tan solo un poco hacia abajo y verás el conector de la lámpara comprobando si por casualidad estuviera desconectado, cosa casi improbable por ir a presión, pero claro, no se si en alguna ocasión has podido trastear por ahí y no acordarte de ese enchufe.

 

Al menos es una opción que ya de por si sin ser la lámpara y comprobando esa conexión, por esa parte ya tendrias descartado un posible fallo.

 

A menos que quieras que se ilumine sin contacto o bien sin el alumbrado del vehiculo, que muchas veces creemos que funciona nada más abrir la guantera y no es así, sino de la forma comentada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que puede ser, no se ha fundido la luz, la he cambiado por otra ha sabiendas que la sustituida no estaba fundida, aparentemente todo esta bien.

 

Tambien he mirado los fusibles y tampoco es.

 

Sabeis de que puede ser?, os ha pasado a alguno?.

 

Un saludo.

 

 

Una pregunta.. seguramente ya lo sepas, es para ir descartando posibles averías....

 

 

Sabes que la luz de la guantera enciende cuando tienes las luces de posición o cruce encendidas, ¿no?

 

 

Es solo para ir descartando. No lo tomes a mal :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JMM.

Retira la tapa de los tornillos laterales de la guantera, desatornilla los pocos que tiene en ese lugar, los tres de la parte superior más los dos inferiores laterales y tendrás completamente libre la guantera para poderla retirar tan solo un poco hacia abajo y verás el conector de la lámpara comprobando si por casualidad estuviera desconectado, cosa casi improbable por ir a presión, pero claro, no se si en alguna ocasión has podido trastear por ahí y no acordarte de ese enchufe.

 

Al menos es una opción que ya de por si sin ser la lámpara y comprobando esa conexión, por esa parte ya tendrias descartado un posible fallo.

 

A menos que quieras que se ilumine sin contacto o bien sin el alumbrado del vehiculo, que muchas veces creemos que funciona nada más abrir la guantera y no es así, sino de la forma comentada.

 

Saludos.

 

Nunca he trasteado por esa zona,por eso es lo que me preocupa, no obstante hare lo que me aconsejas para descartar opciones.

 

Una vez mas, gracias Bully.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se de que puede ser, no se ha fundido la luz, la he cambiado por otra ha sabiendas que la sustituida no estaba fundida, aparentemente todo esta bien.

 

Tambien he mirado los fusibles y tampoco es.

 

Sabeis de que puede ser?, os ha pasado a alguno?.

 

Un saludo.

 

 

Una pregunta.. seguramente ya lo sepas, es para ir descartando posibles averías....

 

 

Sabes que la luz de la guantera enciende cuando tienes las luces de posición o cruce encendidas, ¿no?

 

 

Es solo para ir descartando. No lo tomes a mal :notworthy:

 

Lo he prbado de mil maneras y una de ellas esa, pero nada compañero, no se de donde c*** puede ser , asi que al final me tocara llevarlo algun sitio para que me lo miren.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, y al buscar por el foro he dado con este post.

 

No se si llegastes a llevar el coche al taller par que te miraran lo de la guantera, si lo hicistes ¿q te dijeron que era?.

 

Lo que puede ser tal vez es el interruptor de la luz de la guantera (debe llevarlo, no?) que se haya atascado (como he leido en otro post), ahora bien ¿donde se encuentra ese interruptor y como se desmonta?

 

Agradeceria que me pudierais echar una mano.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema que tu, y al buscar por el foro he dado con este post.

 

No se si llegastes a llevar el coche al taller par que te miraran lo de la guantera, si lo hicistes ¿q te dijeron que era?.

 

Lo que puede ser tal vez es el interruptor de la luz de la guantera (debe llevarlo, no?) que se haya atascado (como he leido en otro post), ahora bien ¿donde se encuentra ese interruptor y como se desmonta?

 

Agradeceria que me pudierais echar una mano.

 

Gracias por adelantado.

 

Un saludo.

El interruptor se encuentra en el propio plafoncito de iluminación el cual va a presión. Si no tenéis cortado algún cable, cambiar el plafón que no valdrá mucho y cuesta muy poco de retirar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.