Jump to content

Vehiculo en transito


Mafias

Publicaciones recomendadas


'Mafias' me podrias decir si en audiclass te aparecen todas las fechas del seguimiento del coche incluido vehiculo en transito, o solamente te lo ha dicho tu comercial.

 

Saludos

 

Lo ultimo que me aparece es produccion finalizada, lo del dia que ha salido me lo ha dicho mi comercial, e incluso me ha dado el numero del tren en el que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me ha confirmado mi comercial que el dia 17 ha salido mi coche para España, lo hace en tren.

Para los que ya lo teneis, cuantos dias os tardo a vosotros desde que salio de Alemania hasta que os lo entregaron en concesionario???

Ya estoy de los nervios!!

 

yo tengo semana 23 y me han confirmado que en coche salio de Alemania el dia 16 lunes,

teneis idea de cuando llegara mi coche ???????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me ha confirmado mi comercial que el dia 17 ha salido mi coche para España, lo hace en tren.

Para los que ya lo teneis, cuantos dias os tardo a vosotros desde que salio de Alemania hasta que os lo entregaron en concesionario???

Ya estoy de los nervios!!

 

yo tengo semana 23 y me han confirmado que en coche salio de Alemania el dia 16 lunes,

teneis idea de cuando llegara mi coche ???????????

 

Estamos igual, cuanto nos tocará esperar ahora? el tuyo viene en tren o en camión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes contarnos cuando lo pediste, la semana que dieron y la realidad... y el modelo Gcs

 

Es un 1.8, s-line exterior e interior, xenon, bang & olufsen, tempomat, amortiguacion regulable.....

La verdad es que yo tube bastante suerte, despues de anular un pedido de enero, porque no me daban semana de produccion, y despues de muchas llamadas a concesionarios, encontré uno de un pedido anulado al que le pude hacer modificaciones y fue bastante rapido, desde mitades de abril que di la señal.

Se me olvidaba, me dieron semana 24 de produccion.

Editado por Mafias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me ha confirmado mi comercial que el dia 17 ha salido mi coche para España, lo hace en tren.

Para los que ya lo teneis, cuantos dias os tardo a vosotros desde que salio de Alemania hasta que os lo entregaron en concesionario???

Ya estoy de los nervios!!

 

ke pasa socio, no se si bajarte un poco la euforia, pero a mi mi comercial dice que esta en el camion desde el dia 28 de Mayo, y mi audiclass no cambia, o te tarda un mes o me parecen que me tomaron el pelo y no me contaron nada de la huelga.

 

 

saludos y suerte, ke la necesitaremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, por fin me ha confirmado mi comercial que el dia 17 ha salido mi coche para España, lo hace en tren.

Para los que ya lo teneis, cuantos dias os tardo a vosotros desde que salio de Alemania hasta que os lo entregaron en concesionario???

Ya estoy de los nervios!!

 

ke pasa socio, no se si bajarte un poco la euforia, pero a mi mi comercial dice que esta en el camion desde el dia 28 de Mayo, y mi audiclass no cambia, o te tarda un mes o me parecen que me tomaron el pelo y no me contaron nada de la huelga.

 

 

saludos y suerte, ke la necesitaremos

 

Pues esa es la suerte que he tenido, como ya has podido leer el mio salio el dia 17 de alemania en tren (del cual tengo el número y demas datos, por cortesia de mi comercial) y directo para la campa Madrid.

Lo de la huelga si es verdad, se encuentran en huelga de transportes por carretera en Francia y Bélgica desde el pasado Domingo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal mafias! pues espero que tengas suerte. el de jasper y el mio deben ir juntos. como bien te ha dicho desde el 28 de mayo supuestamente hacia España y no tengo noticias.

 

llame el jueves a audiclass y me atendio un señorita, muy agradable por cierto, me dijo que la norma para las llegadas al concesionario desde que terminaba la produccion era de 2 a 4 semanas. asi que yo la semana que viene ya me salgo de la norma. a ver si hay suerte.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que tal mafias! pues espero que tengas suerte. el de jasper y el mio deben ir juntos. como bien te ha dicho desde el 28 de mayo supuestamente hacia España y no tengo noticias.

 

llame el jueves a audiclass y me atendio un señorita, muy agradable por cierto, me dijo que la norma para las llegadas al concesionario desde que terminaba la produccion era de 2 a 4 semanas. asi que yo la semana que viene ya me salgo de la norma. a ver si hay suerte.

 

saludos

 

 

 

hola OPA, pues vete a saber si el tuyo y el mio no se han parao de copas... y han perdido ese supuesto camion... :lol2::lol2: .... Oye, la de audiclass tenia voz de estar buena verdad :thumbsup: . Yo soy negativisimo pero tengo el palpito de ke el martes tendre noticias.

 

 

darme el telefono de audiclass, gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puf jasper, como estas. la verdad estaba tan quemado cuando hable con ella que mi me la imagine. como el martes nos llamen te invito a esas copas, porque la verdad es que le tema ya cansa. lo mejor de todo es que ya tienen algo a lo que aferrarse para explicar los retrasos, la famosa huelga de transportistas.

 

por cierto, he leido algunos post en el foro del a4 y no me queda claro como llegan los coche a españa. entendi que la mayoria en tren y algunos en camion? si es asi me toco el camion, supongo que seria lo unico que explicase el retraso.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.