Jump to content

Problemas a 100 km/h


FRAN A5 3TDI

Publicaciones recomendadas


Yo lo que he notado alguna vez al encender el coche es que se mueve espontáneamente el volante (justo en el momento de encenderlo hace un pequeño movimiento izquierda/derecha, mínimo en el recorrido). ¿también os pasa?, es un 3.2 con servotronic ¿inflúirá esto? :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibraba muxo la dirección justo en el viaje a Sevilla, y ayer me equilibraron las ruedas y parece q va mejor, pero di realmente q es lo q pasa, a ver si es q se te aparece la virgen o una tia en bolas, no se......

 

 

S2,

 

 

 

Me lo vibra sobre 100 km mas o menos,pero cada vez a mas,en fin me llegare al taller ,ya contare que trola me cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me vibraba muxo la dirección justo en el viaje a Sevilla, y ayer me equilibraron las ruedas y parece q va mejor, pero di realmente q es lo q pasa, a ver si es q se te aparece la virgen o una tia en bolas, no se......

 

 

S2,

 

 

 

Me lo vibra sobre 100 km mas o menos,pero cada vez a mas,en fin me llegare al taller ,ya contare que trola me cuentan

si fran llevalo que eso no es normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podríais poner la marca de neumático como pulgada de llanta para ver si coinciden.

 

En algún foro americano he leído algo sobre una partida de neumáticos Dunlop defectuosos que podrucen vibraciones a determinada velocidad y sobre todo en frío.

 

Parece que cogiendo temperatura desaparecían.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.