Jump to content

Luces Adaptativas: sirven para algo??


Publicaciones recomendadas


El Xenon abre mucho el haz de luz hacia los laterales, por lo que tener un sistema que gira los faros en curvas no es muy necesario. Opino que en vez de inventar esas chorraditas de dudosa utilidad, deberían instalar de serie los faros de Xenon en todos los coches. Pocas cosas de un coche actual merecen tanto la pena como unos buenos faros de Xenon (a menos que no viajes de noche). Te permite rodar mucho más tranquilo en carretera, puesto que ves lo que hay en los arcenes y también en las cunetas. No es la primera vez que me toca dar un frenazo al ver animales en los margenes de la carretera, que con otros faros no hubiese ni imaginado. Sin duda seguridad 100%. Además tienen la ventaja que tu ojo va acostumbrado a más luz y cuadno te cruzas con otros coches sus faros te molestan mucho menos, hasta el punto que si te vienen con las largas es bastante soportable.

 

Muchas marcas lo incluyen porque si lo piensas es una pijada barata de implementar. Daos cuenta que los faros "ya saben mirar" hacia arriba

y hacia abajo en función de lo cargado que vaya el coche, así que porque miren a derecha y a izquierda en función del angulo del volante, creo que no se van a herniar. Digamos que el que inventó los faros de Xenon tuvo mucho más trabajo que el piltrafilla que inventó los faros adaptativos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero creo que si llevas xenon entonces se notará bastante menos!!

AHora, que me corrijan los que lo tienen, claro :thumbsup:

 

Además, si no me equivoco las luces adaptativas sólo se pueden motar en combinación con los faros de xenon :flwrs:

 

Hay alguien que tenga el coche con luces de xenon adaptativas???

Me podriais informar si se gana mucho en curvas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero creo que si llevas xenon entonces se notará bastante menos!!

AHora, que me corrijan los que lo tienen, claro :innocent:

 

Además, si no me equivoco las luces adaptativas sólo se pueden motar en combinación con los faros de xenon :laugh:

 

Hay alguien que tenga el coche con luces de xenon adaptativas???

Me podriais informar si se gana mucho en curvas??

 

Buenas,

 

yo tengo un amigo con un VW EOS que lo lleva montado, la verdad que si se nota, es un pijadita mas que te hace ver mejor en oscuridad sobretodo curvas muy cerraras en carreteras oscuras, pero yo en mi B8 no lo llevo y tambien voy de maravilla con los xenon voy sobrado, pero es como todo si tienes dinero adelante cuanto mas mejor, pero que si no lo montas y llevas xenon vas a ir de maravilla igualmente(un poquito mejor con los adaptativos).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero creo que si llevas xenon entonces se notará bastante menos!!

AHora, que me corrijan los que lo tienen, claro ;)

 

Además, si no me equivoco las luces adaptativas sólo se pueden motar en combinación con los faros de xenon :cfsd1:

Hola buenas tardes , yo llevo las luces adaptativas y en carretera de montaña y en curvas , si que se nota, en todo momento tienes el 100% de la carretera iluminada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no lo tengo, pero creo que si llevas xenon entonces se notará bastante menos!!

AHora, que me corrijan los que lo tienen, claro ;)

 

Además, si no me equivoco las luces adaptativas sólo se pueden motar en combinación con los faros de xenon :cfsd1:

Hola buenas tardes , yo llevo las luces adaptativas y en carretera de montaña y en curvas , si que se nota, en todo momento tienes el 100% de la carretera iluminada.

 

ok, es que yo he pedido las luces de xenon adaptativas y por los comentarios que había oido me decian que no se ganaba casi nada,

que iluminaban casi que sin ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.